Capítulo 10 "El mirador"

37 6 30
                                    

Holaa lectores <3

Esperó y les guste este capítulo tanto como a mi, no olviden votar y comentar.
Sin más labia...

A leer :)

No quiero ir.

Si, si que quieres.

¡Conciencia no ayudas para nada!

Liam me miraba con diversión, esperaba que respondiera después de que me dijera que me llevaría a uno de sus lugares favoritos; yo me quede pasmada después de esas palabras, ¿Por qué parecía estar disfrutándolo? ¿a donde me llevaría? Seguía sin responder, estaba aclarando dudas a todo vapor en mi mente y la verdad es que me mentía a mi misma, si quería ir.

Dije que descubriría como supo mi nombre sin decírselo, como obtuvo mi número y el por qué de sus palabras la noche en mi habitación.

Y este era la oportunidad perfecta ¿no?

-¿Y bien?- agrego Liam frunciendo un poco el ceño en espera de mi respuesta.

-Esta bien, iré contigo- respondí con más confianza y tratando de no sacar una sonrisa pícara.

-¡Vaya! Olivia Grant esta confiando en mi sin tener que suplicarle ¿estoy soñando quizás?- respondió Liam con un tono dramático.

-Estas haciendo que me arrepienta- respondí volteando los ojos.

-Okey vale-

Vi como se abrazaba a si mismo -seguramente por el frío que hacía- y capte que no lo había detallado completamente desde que lo vi; traía una camisa negra de manga corta, y quiero no sonar pervertida pero, podía ver claramente su definido abdomen a través de la tela, cargaba unos jeans azul oscuro que le sentaban muy bien, mas unos tenis deportivos en los cuales podía ver el logo de Nike, sin mencionar que su cabello castaño estaba alborotado como de costumbre y esos labios color carmesí claro estaban húmedos y brillosos.

Deja lo pervertida Olivia.

Volviendo al tema de que se abrazaba a si mismo, mi instinto de ayudar a los demás de apodero de mi por un momento.

-¿Tienes frío?- pregunte cautelosamente.

-¿No se supone que el chico le pregunta eso a la chica?- Liam respondió con tono de diversión notable. Yo gire mis ojos para después dejar una sonrisa.

-Tu me lo preguntaste en la escuela pero no tenia frío, ahora es mi turno- dije con el mismo tono de diversión -¿tienes frío o no?-

Vi como Liam dejaba una bocanada de aire y salía el humo de su boca por la temperatura que hacia.

Maldita ciudad con clima frío.

-Si, si tengo frío- respondió con tono más sereno.

yo me saque la chaqueta adicional que traía, era muy ancha el cual le quedaría perfectamente que pensándolo bien combinaba muy bien con su outfit ya que era gris con negro y quedé solamente con el suéter rojo oscuro que cargaba abajo. Le ofrecí mi chaqueta quedando mi mano en el aire en dirección a su pecho y su rostro formo una sonrisa picará, la cual era característica de el.

-Gracias- dijo Liam, poniéndose la chaqueta rápidamente.

-No hay de que- respondí con una sonrisa.

Ese chico de San FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora