Capítulo 12 "Algo que contar II"

18 6 36
                                    

Hola lectores aquí les traigo la parte dos del capítulo anterior, espero y les guste tanto como a mi, este capítulo esta lleno de cosas y con un final el cual me conmovió.

Espero les guste y nos vemos este próximo viernes. <3

(ahí les dejo la canción que cantó Liam en el capítulo del mirador)

-Bueno de esta página a esta son los apuntes que tome mientras no estabas- dijo Thomas estando de pie a mi lado apoyando su libreta en la mesa de la biblioteca.

-Okey, gracias- agradecí mientras leía la libreta, tomé asiento y vi como Thomas se alejaba de mí en dirección a los pasillos con los estantes llenos de libros.

-¿A donde vas?- pregunte alzando un poco la vos.

Thomas siguió andando pero respondió mi pregunta.

-Voy por un libro, tardaré un poco- dijo también alzando un poco la voz.

Desvíe mi mirada de el y empecé a copiar los apuntes; la letra de Thomas era un poco rara pero entendible, además esta comprobado que las personas que tienden a tener una letra desordenada son las personas mas inteligentes.

Que estupidez ¿Dónde lo leíste Olivia?

Cállate conciencia.

Seguí copiando pero en un momento desvíe mi mirada para detallar la biblioteca; era muy amplia con muchos estantes con libros, mesas y una fila computadoras, la biblioteca estaba medio llena y la verdad se me hizo muy lindo, aunque la bibliotecaria era una vieja cascarrabias, le hablaba mal a todo el mundo, no me agradaba para nada.

Seguí inspeccionando hasta que una figura en frente de mi me desconcentro de mi inspección, empecé alzar mi mirada poco a poco y fui inspeccionando la ropa del individuo en frente de mí, al ver el jogger negro y una camisa holgada verde oscuro volteé mis ojos levemente al captar que era Liam quien tenia en frente.

Lo miré a los ojos y mantenía un semblante neutro en su rostro, no dije nada ya que el hablo rápidamente sentándose en la silla en frente de mi.

-Vaya quien diría que Olivia es amiga de Thomas- dijo con un tono burlón pero casual a la ves.

Fruncí el ceño levemente y me acomode en mi asiento -Si es mi amigo ¿por qué la pregunta Liam?- pregunte colocando un tono de indiferencia mientras seguía escribiendo.

-Que lastima, pensé que era tu único amigo- respondió con un tono triste actuado, yo alcé mi mirada todavía con el ceño fruncido y Liam volvió hablar rápidamente -claro aparte de Geno Smith, vaya que esa chica es la alegría y sociabilidad encarnada en una persona- respondió con burla.

-Bueno son los únicos que se me acercaron cuando llegue a esta estúpida ciudad- dije y me arrepentí de a ver dicho "Estúpida ciudad" no obstante Liam en ves de fruncir el ceño amplio una pequeña sonrisa.

-Olivia eres un libro abierto, pero solo conmigo - dijo, se levanto y se fue rápidamente.

¡¿Que mierda?!

Ese chico de San FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora