Capítulo 14 "Ya entiendo todo"

18 5 36
                                    

¡Hola hola lectores!
Ustedes dirán "no puede ser Nore subió un capitulo nuevo hoy siendo lunes" "¿acaso estamos soñando?" pues no queridos... Estos días tuve mucha inspiración y decidí gastarla y haci poderles traer este capítulo.

Lo se, lo se soy la mejor xd

Los quiere <3
N.A

-Mierda- gruño Liam echando su cabeza para atrás por la reciente interrupción de nuestro beso. Yo di una sonrisita, el me miro con cautela y inspeccionó nuestra posición, seguíamos pegados, sus brazos estaban al rededor de mi cintura y los mios al rededor de su cuello.

Levemente hice el intento de separarme de el pero Liam no me dejo apretando mi cintura.

-¿que...Ya te pusiste nerviosa?- pregunto con un tono de diversión mientras me miraba, yo no estaba tan nerviosa pero debíamos de bajar, era un poco difícil querer alejarse de el. Uno porqué me tenia apegada a el y dos simplemente en el fondo no quería.

-Ya quisieras- dije dándole un pequeño empujón en su pecho con mis manos sonriendo.

Yo me dirigí a la puerta pero Liam me sostuvo el brazo levemente, yo giré mi cabeza para verlo y al hacerlo vi que su rostro mantenía un semblante serio.

-¿que?- pregunte con extrañeza.

-No sabes las ganas que tenia de hacer eso Olivia- soltó en un tono bajo.

Joder este chico te esta poniendo mal ¿verdad Olivia querida?

Callate.

yo me limité a darle una mirada, no me esperaba ese comentario viniendo de su parte, Liam entrelazó su mano con la mía y me guió afuera de su habitación para ir a bajo. Estando ya en el inició de las escaleras pare de golpe y Liam me miro rápidamente, me quede viendo hacia bajo y el hablo.

-Con ellos podemos actuar normal- pausó mirándome atentamente -si eso es lo que quieres- termino. Yo asenti y el soltó mi mano con delicadeza.

Joder que hice.

Liam y tu se besaron.

En que mierda estaba pensando.

No pensaste, te dejaste llevar.

¿!Por que lo bese!?

En realidad el te beso pero tu le respondiste el beso.

¿y si todo se pone extraño?

Tal vez si, tal vez no.

-empecé a cuestionar mentalmente mientras Liam y yo bajamos las escaleras.

Al estar en el comedor todos ya estaban sentados menos la señora Miller que estaba sirviendo la cena, de inmediato todos posaron la atención en nosotros y la incomodidad se cruzo por mi.

Ese chico de San FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora