Hola lectores, les traigo el capítulo 18 el cual les aclarará varias dudas que mantienen desde el capítulo anterior.
Espero y les guste <3
Los quiere N.A
Olivia Grant.
La lluvia había comenzado a caer desde hace rato, el frío se había intensificado, amaba el invierno pero no me acostumbraba todavía al frío de San Francisco; Liam y yo habíamos venido a mi casa después de que terminarán las clases de hoy, me había dicho que quería pasar la tarde conmigo, eso hizo que me diera un cosquilleo en el estómago y siendo sincera yo también quería después de ver como había estado ansioso por no tener cigarrillos.
Habíamos estado viendo televisión y como estaba haciendo mucho frío decidí preparar un chocolate caliente pero... El problema era que no sabia como hacerlo.
Patética Olivia, PA-TÉ-TI-CA
Maldita conciencia.
-¿Enserio no sabes preparar un chocolate caliente?- pregunto Liam sorprendido con una sonrisa estando apoyado al mesón de la cocina -¡Que clase de persona no sabe preparar chocolate!-
-¿Mmm yo?- dije tímidamente mientras le daba una mirada inocente.
-Dios Olivia- dijo pasando una de sus manos por su cabello alborotado para después acercarse para quitarme el envase de chocolate en polvo y empezar a prepararlo el mismo.
Después de unos minutos el castaño termino de hacer el chocolate y para no quedar como una tonta que no sabia hacer nada me dedique a decorarlo con crema y unas galletas.
Nos dirigimos a la sala para quedarnos viendo un programa de televisión; nos mantuvimos callados teniendo la vista al frente, estábamos en el sillón largo, uno al lado del otro.
Aveces giraba mis ojos para ver a Liam y notaba que su temblor en las manos se había calmado, no entendía por que había dicho que fumaba poco cuando en realidad era adicto, también quería saber por que aparentemente Liam y Thomas no se llevaban bien.
Ya estaba siendo más cercana a Liam y quería conocerlo más a fondo, por eso decidí preguntar todo lo que quería sin rodeos.
-Liam...- dije girando mi cabeza para verlo en una posición muy relajada con su mirada en la televisión.
-¿umm?- dije en un tono bajo.
-¿Por que me dijiste que fumabas poco cuando en realidad eres adicto a la nicotina?- pregunte con un tono sereno mirándolo con cautela, Liam no mostró señales de ponerse incomodo o tenso, eso indicó que estaría tranquilo al responder.
-No quería que pensaras nada malo de mi, tampoco que podía ser hasta un drogadicto- respondió volteando su cabeza lentamente para verme con neutralidad.
-¿Y consumes drogas también?- pregunte un poco sorprendida.
-He probado marihuana pero fui lo suficientemente listo para no caer en la adicción y me conforme solo con el cigarrillo- confesó, me alivie al instante cuando dijo que no consumía drogas y también me sorprendía que no lo hiciera ya que Liam tenia un semblante de hacerlo, aunque si lo fuera eso no me impedirá querer estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Ese chico de San Francisco
RomanceOlivia es una chica depresiva por mudarse a San Francisco, ella esta convencida de que no hay nada interesante allí, pero su punto de vista empezara a cambiar en cuanto nuevas personas entren a su vida y una de ellas, un chico el cual tiene aura de...