Capítulo 21 "¿Lista? muy lista"

13 5 22
                                    

Olivia Grant.

Físicamente estaba sucia y mojada, mentalmente estaba asustada, deprimida, humillada y corrompida.

Me encontraba tirada en el callejón estando apegada a Liam el cual intentaba calmar, después de que un hombre me tocara, besara y tratara de abusar más de mí, seguía llorando por recordar todo lo que había pasado unos minutos atrás y me asustaba pensar que hubiese pasado si Liam no hubiese llegado a tiempo.

-Ya Oli, estoy aquí - dijo Liam mientras me abrazaba y acariciaba mis hombros suavemente.

No respondí porque estaba tratando de poder dejar de llorar y calmar mi respiración la cual estaba agitada.

-Vamos levántate tenemos que irnos - mandó el castaño haciendo un esfuerzo por levantarme del suelo mojado del callejón, hice caso y con mis piernas temblando aún, pude levantarme.

Al estar de pié agarré mi chaleco el cual se mantenía en el suelo y me aferre a Liam para poder caminar, no quería separarme ni un momento de el, porqué al hacerlo así fueran unos centímetros me sentía insegura y vulnerable.

Liam me rodeo el hombro con una de sus manos y empezamos a caminar en dirección a la salida del callejón.

Al estar en su camioneta, solo me conforme con abrazarme a mi misma y mirar un punto fijo desconcertada, seguía sollozando y no formulaba una sola palabra; Liam a mi lado se mantenía pensativo mientras me miraba con preocupación, quería hablar, darle una explicación, pero mis cuerdas vocales no cooperaban.

-Te llevaré a tu casa, yo le explicaré a tus padres lo que paso - propuso Liam lentamente mientras me seguía mirando.

-No - dije rápidamente mientras tragaba grueso -a mi casa no por favor - terminé colocando una de mis manos en la palma de Liam como signo de suplica.

-Esta bien, te llevaré a mi casa, solo tendrás que decirme todo lo que pasó para que terminaras ahí sola, por esas calles - pidió.

Yo afirme con la cabeza para después contemplar una sonrisa de boca cerrada de Liam, el mismo tomo las llaves de la camioneta, la encendió y aceleró levemente para irnos a su casa.

Mi cabello estaba echo un desastre, algunos mechones estaban mojados y estaba alborotado, mi ropa estaba sucia y mojada, inspeccioné mis muñecas las cuales tenían unas pequeñas marcas de donde el hombre me había sostenido con fuerza.

No podía dejar de sentirme asqueada y vulnerable, ese miedo seguía, mis ojos ardían por lo que lloré. Al dejar de inspeccionarme a mi proseguí a mirar a Liam el cual estaba en pijama, tenía una camisa negra con un pantalón de cuadros para dormir, su cabello estaba alborotado, sus manos estaban firmes en el volante y sus ojos estaba fijos en el camino.

¿vendría tan rápido que no le importó salir en pijama? ¿lo habría tomado tan desprevenido?

Al estar en frente de la puerta principal de su casa pare de golpe y el castaño me miro con desconcierto.

-¿tus padres están aquí? - pregunte mirándolo.

-No, los fines de semana salen a cenar y vuelven tarde - aclaró.

Yo asentí y proseguí a pasar.

Al estar adentro de la misma mire a mis alrededores y proseguí a seguir a Liam en dirección a su habitación, mientras subía las escaleras no pude resistir y proseguí a tomar su mano, el castaño a mi lado me miro con dulzura asiéndome sentir segura.

Estando es su habitación pude notar como su cama estaba un poco desorganizada y mantenía su computador hay mismo, rápidamente mi cerebro pensó y llegue a la conclusión de que tal ves el estaría viendo una película es su grande cama.

Ese chico de San FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora