Capítulo 24 "Café Place"

16 3 17
                                    

Olivia Grant

-Go ahead and cry, little girl, nobody does it like you do, i know how much it matters to you, i know that you got daddy issues - cantaba la canción de The neighbouhood la cual sonaba a través de mis audífonos.

La escuela estaba siendo una tortura últimamente; los profesores tuvieron la gran idea de enviar más tareas y exámenes para esta semana ya que se estaban acercando los juegos de fútbol americano y querían que estuviéramos libres para esa fecha y poder asistir a los juegos sin preocupaciones.

Pero por un lado era bueno ¿no conciencia?

Cállate y haz la tarea Olivia.

Ay pero que agresiva.

Deje de pelear internamente con mi conciencia para seguir haciendo una tarea de química la cual me estaba volviendo loca, deje caer mi cabeza hacia atrás y suspire pesadamente.

Últimamente estaba en calma -excepto cuando se trata de la escuela- días después de haber ido a Calistoga había salido a pasear con Geno y Thomas, Liam y yo hablamos por chat y sin darnos cuenta pasábamos horas así y se nos iba la noción del tiempo.

Liam.

Ya estaba segura de que me gustaba y eso me hacía sentir bien, Liam me hacía sentir bien de alguna forma u otra, el era un chico increíble hasta donde lo conocía, un chico con la herida de un suceso trágico del pasado, una herida que ya estaba cicatrizando y estaba mejorando aun más y eso me encantaba.

Le había mandado un mensaje hace unos minutos y todavía no había respondido, suponía que estaría haciendo tarea o estudiando al igual que yo en estos momentos, por lo cual no me preocupe mucho y decidí ir a cambiarme para ir al Café Place. Necesitaba otro ambiente para hacer la tarea y además se me antojaba un frappuccino.

Me vestí súper rápido y me conforme con una sudadera color café, un jean y unas converse marrón, metí mi carpeta, cuadernos, estuche y algunos libros en mi mochila, tomé mi celular y salí de mi habitación.

Mi casa estaba sola, mis padres estaban trabajando y eso de tener que ir caminando hasta el café me daba miedo, porque después de que un pervertido casi me hiciera quien sabe que en el callejón me había dejado un poco traumada a decir verdad; además de que tenía que avisarles a mis padres cuando iba a salir y a donde porque yo los había traumado a ellos también después de desaparecer por toda una tarde y noche.

Tome mi celular y me propuse a enviarle un mensaje a mi mamá.

Olivia : mamá saldré al café Place a hacer mi tarea allí <3

Espere unos momentos hasta que respondió y no fue la gran cosa debía de estar ocupada cocinando para los clientes del restaurante porque solo me envió un emoji del pulgar hacia arriba.

Proseguí a abrir la puerta, poner la alarma de seguridad e irme a la parada de tranvía.

***

-Vaya, vaya, lo que trajo la corriente - saludo Thomas al otro lado de la barra mientras limpiaba la misma con un trapo.

-¿cual corriente? - reí mientras me quitaba mi mochila y tomaba asiento -Quisiste decir el frió fue lo que me trajo, hace demasiado frió y estoy segura de que lloverá en cualquier momento - agregue mientras sacaba mi cuaderno y un libro.

-Tienes razón - dijo el pelirrojo mientras sonreía dulcemente -en fin ¿como estas? - pregunto mientras dejaba el trapo que tenía en sus manos a un lado.

-Estoy bien, un poco estresada por las tareas, trabajos, exámenes tu me entiendes - dije mientras recogía mi cabello en una cola semi alta y dejaba salir unos cuantos mechones rebeldes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese chico de San FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora