capítulo 19 "¿Do i wanna know? "

24 6 16
                                    

Holaa lectores de mi corazón, Nore otra ves por aquí , les vengo a traer el capitulo 19 (el cual esta un poco largo) pero vale la pena créanme, tienen muchas situaciones las cuales nos aceleraran el corazón.

Olivia Grant.

-¿Como te fue con Geno?- pregunto mi madre estando parada en la puerta de mi habitación. Yo me volteé para mirarla y darle una sonrisa.

-Muy bien fuimos al centro comercial y mira compre estas plantas artificiales y luces para mi habitación- dije mostrándole las cosas que había comprado, mi madre las vio por un momento y me dispuse a colocar la bolsa en mi escritorio.

-¿Ahora me dirás porque estabas llorando esta tarde?- preguntó sentándose en mi cama mientras me daba una mirada de preocupación.

Yo suspire pesadamente y me senté a su lado; ya era hora de decirle tratar de hablar con mi madre, me había dado suficiente espacio y merecía saber como había estado y lo que me pasaba.

-Sofi y Clara ya no son mis amigas- dije con un tono suave y apagado.

-Ay Oli ¿por que?- preguntó la castaña a mi lado sobando mi espalda gentilmente.

-Simplemente ya no funcionaba la amistad a distancia- aclaré, mi vos estaba entrecortándose y estaba perdiendo firmeza.

-Ay que lastima- respondió atrayéndome a ella para darme un breve abrazo, yo deje caer mi cabeza en su hombro y sentir su aroma a rosas de su loción favorita -pero tienes a Geno y es muy buena chica- agrego tratando de alegrarme, yo sonreí al recordar como me había subido el animo al llevarme al centro comercial y no dejar que llorará por mis anteriores amigas.

-Si mamá, aunque duele ¿okey? Perder a tus amigas de la infancia duele pero tengo que aprender que no todo es duradero y que hay cambios- dije, unas cuantas lágrimas estaban ya corriendo por mis mejillas, la mujer a mi lado me abrazo con más fuerza, yo me aferre a ella sintiéndome vulnerable y insegura.

-Te entiendo mi vida, solo tomate tiempo y aprende a dejar ir las cosas- respondió mientras me consolaba.

***

Me encontraba bajando las escaleras para desayunar he irme a la escuela, mi padre estaba como de costumbre sentado leyendo el periódico en el mesón de la mesa, mi madre estaba a su lado sirviendo el café; al entrar al lugar obtuve su atención y ambos me brindaron una sonrisa cálida y un buenos días.

-¿te llevó a la escuela o quieres ir caminando?- dijo mi madre.

-Puedes llevarme- dije son suficiencia mientras comía mi manzana estando sentada en una banca del mesón; mi madre asintió mientras se levantaba para ir a dejar los platos sucios en el lavavajillas.

-Oye Oli ¿como han estado Clara y Sofi?- pregunto con curiosidad manteniendo un tono dulce -has hablado con ellas por vídeo llamada?-

Miré a mi madre con desconcierto disimuladamente y ella mantenía un semblante preocupado mientras estaba en el mesón de la cocina.

Al recordar lo del día de ayer con ellas instintivamente sentí ganas de llorar, pensé que lloraría, sabia que mi padre había preguntado eso sin alguna intensión de hacerme confesar, ya que le había dicho a mamá que no le contará nada, pero estaba decidida a no decirle nada a el para no tener que preocuparlo, en ese instante me di una bofetada mental y luche para no querer llorar.

Ese chico de San FranciscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora