Hola, hola lectores siento mucho haber desaparecido por dos viernes seguidos (si es que no son más jeje) tenía un bloqueo sin saber que escribir y después me desconecte por ir a pasar unos días al campo, pero lo prometido es deuda.
Espero y disfruten este capitulo es la parte uno de otro que subiré próximamente, sin mas que hablar a leer <3
-¿Y bien como te fue?- preguntaron mis padres con un tono juguetón, estando sentados en el sillón de la sala.
Ya había entrado a casa después de despedirme de Liam en frente de mi casa; suponía que mis padres reaccionarían de esta forma ya que no muchos chicos me invitan a salir así sean "amigos"
Yo de mi parte seguía sintiendo esa sensación de mariposas en el estomago y no entendía el por qué lo sentía; me situaba en frente de mis padres viendo como intercambiaban sonrisitas y miradas.
-Me fue bien- dije con suficiencia.
-¿Solo bien?- preguntó mi madre.
-si, no es para tanto- respondí
-Pero ¿a donde fueron?- preguntó mi padre esta vez.
-Por ahí a pasear- dije volteándome para ir en dirección a las escaleras. -si me disculpan fue un día muy largo, estoy agotada y quiero dormir-
Mis padres asintieron normalmente y prestaron su atención en el programa de televisión; me fugué a mi habitación, cerré la puerta a mi espalda y me deje caer boca a bajo en mi cama; me quedé pensando en el tiempo que pasé con Liam horas atrás.
Dios no sabia con dejar de sentir la sensación que se presentaba en mi estómago aunque había disminuido un poco, me acomodé en mi cama y saqué mi celular para revisarlo, tenía cero mensajes de Clara y Sofi.
Que sorpresa.
Apreté mis labios en señal de molestia y me dirigí al chat de Geno, el cual tenia unos cuantos mensajes y una llamada perdida; ahí caí en cuanta que había tenido el celular en silencio desde que me escribí por ultima ves con Geno.
Mensaje de: Geno <3
-Hola Oli, perdona que te escriba supongo que debes de estar con tus padres disfrutando de la ciudad-
-solo quería escribirte para saber como la estas pasando-
-Olivia acabe de ver por mi ventana y vi a tus padres llegar a tu casa, pero no saliste del auto ¿Dónde estas?-
ESTÁS LEYENDO
Ese chico de San Francisco
RomanceOlivia es una chica depresiva por mudarse a San Francisco, ella esta convencida de que no hay nada interesante allí, pero su punto de vista empezara a cambiar en cuanto nuevas personas entren a su vida y una de ellas, un chico el cual tiene aura de...