¡Holaa lectores!
Les vengo a traer el capítulo 16 (el cual es un tantito corto) pero el final nos dejará pensando.También vengó a anunciar que puede que no solo los viernes suba capítulo ¡también los Lunes o Martes!
A si que sin más labia a leer <3
Los quiere N.A
Liam y yo estábamos camino a su casa ¿que haríamos allí? la verdad no se, simplemente quería confiar en el y dejarme llevar por la noche; mis muslos estaban congelándose por el frió que provenía del aire acondicionado de la camioneta, me frote los muslos con mis manos levemente, al hacerlo capte la atención de Liam, el cual me miro con cautela.
-¿tienes frió?- dijo mientras me miraba rápidamente para no despegar por mucho tiempo la vista del camino.
-Un poco, no te preocupes- dije serenamente; no obstante Liam no dejo pasar eso por alto y modifico el aire para que pudiera calentarme, yo le sonreí dulcemente, el de igual manera lo hizo y prosiguió a seguir conduciendo.
Estaba empezando a sentir mi cuerpo pesado y no tenia tantas fuerzas para ni siquiera acomodarme en el asiento, y supuse que el alcohol estaba intensificándose más en mi organismo, maldije por lo bajo y me propuse a girar la cabeza para poder mirar a Liam.
Su cabello castaño estaba alborotado como de costumbre, su camisa negra seguía con tres botones sin abrochar lo que le daba un toque muy sexy, su piel estaba pálida y sus labios color carmesí estaban húmedos, inspeccione sus brazos en los cuales se notaban algunas venas sobresalientes, su pecho subía y bajaba lentamente por sus respiraciones.
En ese instante, no me di cuentan cuando tragaba grueso para después poder hablar.
-¿A que vamos a tu casa?- pregunte torpemente por el efecto de alcohol, Liam volteo su cabeza para verme.
-No lo se- dijo en voz baja -solo se que quiero que estés conmigo ahí- termino con un tono tan sincero y bajo que me hizo sonrojar y poner la mirada en frente.
Al estar estacionados en frente de la casa de Liam, el apago el auto para después bajarnos mutuamente, rodee la camioneta torpemente para quedar a su lado y el castaño con una sonrisa burlona hablo.
-¿Cuanto has bebido?- pregunto con burla, yo le di una mirada inocente y me encogí de hombros.
-Poco la verdad, pero no estoy acostumbrada al alcohol- confesé, Liam rió y paso su brazo por mi hombro para ayudarme a caminar y no caerme, no obstante al estar en frente de la puerta principal vi que Liam giraba de dirección para rodear la casa y llegar a la parte trasera de la misma.
-Deje la puerta trasera sin seguro para entrar por ahí- dijo en un susurro, yo asentí y lo seguí; estando atrás el castaño deslizo la puerta con cuidado y me dejo pasa.
Estando adentro note que era la parte de la piscina, empece a inspeccionar el entorno y recordé que aquí había besado a Liam, me sonroje y el me tomo de la mano para que lo siguiera en dirección al pasillo, todo estaba oscuro ni las luces de la piscina estaban encendidas por lo tanto me dificultaba caminar y tratar de no chocar con cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Ese chico de San Francisco
RomanceOlivia es una chica depresiva por mudarse a San Francisco, ella esta convencida de que no hay nada interesante allí, pero su punto de vista empezara a cambiar en cuanto nuevas personas entren a su vida y una de ellas, un chico el cual tiene aura de...