IX

98 26 3
                                    

No me dejes solo

No me dejes solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku POV 

"¿Cómo carajo había llegado aquí?"

"¿En qué momento acepte?"

"¿Quién es él?"

Las preguntas se formulaban en mi cabeza más rápido de lo que podía formular sin embargo ninguna salía de mi boca, no podía articular palabras y mis músculos se sentían flácidos, esto no está bien...

El hombre que era más grande que yo, estaba parado de espaldas a mi mientras se escuchaba como abría algún tipo de bolsa, mi vista era borrosa y a duras penas podía distinguir sonidos, el tipo se giró hacia mí para comenzar a hablar sin embargo no escuchaba su voz, tampoco alcanzaba a leer sus labios, camino hacia donde yo estaba y tomo mi cara...

"Alguien... ayúdeme..."

Abrió mi boca a la fuerza y sentí como puso una píldora en mi lengua, no tengo idea de que es, pero no pensaba tragarla sin embargo el mismo hombre me empino una botella de whisky o eso parecía, lo trague al no tener más opción y cuando la alejo comencé a toser por lo fuerte de la bebida

"Katsuki... por favor... sálvame..."

La puerta se abrió dejando ver a esa pelirroja que me recibió, se acercó hacia mí y se sentó en la cama donde yo me encontraba desfallecido, sentí su respiración cerca de mi oreja...

- Tío Ryan quer que você aproveite as boas-vindas – (El tío Ryan quiere que disfrutes la bienvenida) Susurro para después ponerse de pie – No seas rudo con el... tiene trabajo mañana – Le dijo al desconocido para después irse ¿Por qué en ese momento mi oído funciono bien? El hombre sonrió y se acercó a mí para tomar mi rostro con sus gruesas manos

- Tranquilo muñequito... la vas a pasar genial – Sentía asco, me sentía asqueado y aterrado, sin poder mover ni un músculo, sin poder articular una palabra, lo había hecho con hombres a cambio de dinero o por órdenes de él tío Ryan... pero esto era diferente... esto no estaba bien.

Sabía que no podría hacer nada, esto era igual a aquella vez, era lo mismo...

Solo cerré los ojos y pensé en otra cosa, quería ignorar como sus manos se pasaban por mi delgado cuerpo, quería ignorar como pasaba su lengua por mi cuello... no quería seguir poniendo atención para cuando sentí sus manos bajar la pretina de mi short...

¿Que estará haciendo Bakugo?, tal vez estará fumando afuera... no, el no fuma... a lo mejor está dibujando el cristo redentor... si, es lo que está haciendo... mientras entrecierra los ojos para ver bien cada detalle o frunce el ceño al ver que uno de los brazos le quedo más detallado que el otro... que gracioso se debe ver haciendo aquel ligero puchero que hace cuando no logra hacer bien un dibujo... o su sonrisa de orgullo y llena de ego de cada vez que le salió un dibujo a la primera...

Traveler | BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora