III

185 25 9
                                    

Luces fosforescentes

Luces fosforescentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo Pov

Comencé a seguirlo a lo cual el noto rápidamente

-Katski... no, no insistas - No me aleje, no lo haría; el pareció leer mi mente ya que se detuvo y me miró fijamente como si me estuviera retando a irme, como si me rogara con la mirada que huyera, hasta que escuche un suspiro salir de entre sus labios - Esta bien, vamos... - Volvió a caminar, pero esta vez dando pauta a que lo siguiera, la calle estaba completamente ya vacía y el eco de nuestros pasos era lo único que resonaba en el espacio hasta que estuvimos frente al vehículo, el hombre al volante no se molestó en mirarlo mientras esperaba a que subiera al auto, le abrí la puerta a lo cual el me miro con un ceño levemente fruncido como si buscara regañarme con la mirada, me limite a dejar salir un suspiro mientras volteaba la mirada y escuche una ligera risa salir de entre sus labios para acto seguido subir al taxi y seguido del subí yo, el hombre que estaba al volante no emitió ni una palabra mientras ponía en marcha el vehículo, acomodo el retrovisor dirigiéndolo hacia mí.

- ¿Quién es el nuevo? ¿Nueva presa Midoriya? - Hablo al fin mientras volvía colocar la vista al frente

- ¿Quieres callarte Jonathan? No es algo que te incumba o importe... - Dijo el peliverde mientras sacaba un cigarro para colocarlo en sus delgados labios que perdían de apoco el tono brilloso del labial discreto que tenía, no sabía el contexto de la plática, pero se notaba la molestia del joven a mi lado hacia ese tal ¿Jonathan?, vaya nombre curioso que se cargaba el tipo; ya nos encontrábamos bastante lejos del mirador en calles que me eran meramente desconocidas, esto me ponía los nervios a flor de piel pero estaba atento a cualquier ataque, por instinto apreté la correa de la mochila para después mirar a Izuku que ya iba por el segundo tabaco mientras en su mirada había indiferencia que me daba a entender que estas calles ya eran conocidas para el chico peliverde.

El taxi se detuvo delante de un edificio negro iluminado por luces rojas que tenía un cartel enorme delante que decía "Leave your love here", Izuku se bajó del carro con un suspiro mientras me miraba.

- ¿Vienes? o ¿quieres dar la vuelta con John? - Dijo con una leve sonrisa a lo cual el hombre castaño me volvió a mirar con esos ojos café claro

- Por mi encantado guapo - Sentí la sangre llegar a mis mejillas y maldije en lo bajo mientras bajaba lo más rápido que podía del taxi, no sin antes escuchar la baja risa del castaño - De lo que te pierdes güerito - Comento mientras me mandaba un beso con la mano para después irse por donde llegamos, mi respiración era irregular mientras buscaba con la mirada a la única persona que conocía en todo el lugar, sentí como tomaron mi hombro y miré en esa dirección

- Tranquilo Katsuki jaja... ya se fue - Sabia que lo decía en forma de burla así que me tranquilice y solo me dedique a fruncir levemente el ceño mientras miraba para todos lados, el me sonrió mostrando los dientes mientras comenzaba a caminar hacia ese lugar extravagante que sobresalía en el oscuro sitio - Vamos o ¿prefieres quedarte afuera? - Negué con la cabeza y comencé a caminar detrás de él, al llegar a la puerta un hombre muy alto y grande nos recibió en la entrada - Hola Buddy ¿llego tarde? - dijo el chico mientras miraba al hombre de tez morena, el cual miro el reloj que tenía en su ancha muñeca

- Llegas 20 minutos tarde, el tío Ryan se molestará contigo- dijo seriamente mientras abría la puerta para el - ¿la niña viene contigo? - pregunto mirándome a lo cual yo solo le dediqué un ceño fruncido para aguantarme las mil y un respuestas groseras que se formularon en mi cabeza, pero vi una risa proveniente de Izuku.

- Jajajaja si, viene conmigo - dijo mientras entraba al lugar que se notaba estaba lleno de luces - y dile al tío Ryan que se meta su molestia por el culo... yo solo hago mi trabajo y aun no es mi turno - su mirada se veía oscura y tenebrosa que me hizo sentir un escalofrió por la columna vertebral, no podía asegurarlo, pero puedo decir que el gigante sintió lo mismo que yo, ya que desvió la mirada dejándonos el paso libre.

Al entrar las luces de colores me enseguida me dejaron casi ciego, había un escenario justo al centro del salón, un montón de mesas con sillas, hombres que estaban bebiendo y fumando, lo sabía por qué el humo del tabaco era insoportable, mire a Izuku el cual parecía estar acostumbrado, pero aun así no tenía un buen presentimiento, llegamos a una mesa que tenía muy buena vista al escenario en donde él me hizo una señal para que me sentara.

- Tengo algo que hacer, ¿sí? No tardo - Me sonrió para luego darse la vuelta e irse, pero la detuve - ¿Qué pasa? - Me miro confundido y algo molesto ya que lo volví a tocar sin su permiso, solté su brazo y lo miré nervioso.

- ¿Estas seguro?... este lugar no se ve de confianza... - Dije mientras ponía una mano en mi nuca y sentía correr una gota de sudor por mi frente, él me miro a los ojos los cuales brillaban de más con todas esas luces, me entretuve tanto en esos orbes verdes que no note que estaba muy cerca de mí, pero esa risa que llevaba horas escuchando sin cansarme me regreso a la realidad de luces fosforescentes y música fuerte.

- Katsuki... ¿recuerdas que te dije que no tenía buena fama? - Dijo mirándome algo apenado - pues... aquí trabajo, así que tranquilo no pasa nada - él me sonrió y se fue sin esperar mi respuesta, me senté en el lugar que él me dio para poder procesar lo que me dijo; no quería sonar grosero ni de mente cerrada, pero... ¿cómo un chico como Izuku trabajaba en un lugar así? y peor aún... ¿de que trabajaba? Uno de los meseros puso una cerveza en frente mío

- La casa invita por hoy - Dijo secamente para retirase de mi campo de visión, tome el embace de cristal café y le di un gran trago, era amarga, muy diferente a las bebidas que solía tomar con mis compañeros en la salida de la escuela, nunca me gusto el alcohol se me hacía un invento inútil que te privaba de tu entorno durante unos minutos para después regresarte de putazo acompañado de una jaqueca insoportable y un vomito asqueroso. Solo que ahora que lo pienso fue gracias al alcohol que me di cuenta de mi gusto por los hombres justo después de la noche de graduación cuando kirishima se me declaro y terminamos teniendo sexo en el baño del gimnasio, tiempo después fingí ser la pareja de Shoto solo para que el gran héroe Endeavor se retorciera en furia al ver que su único "producto útil" no era tan perfecto, termino después de una noche de sexo donde al despertar el chico bicolor solo me dejo unos billetes para el taxi y un mensaje de agradecimiento.

Denki se comprometió con Shinso en la última fiesta que tuvimos donde termine en un avión rumbo a otro continente en un viaje de tiempo indefinido con el objetivo de "despejaba la mente" antes de saturarla con los problemas de los civiles de Japón.

Traveler | BakuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora