Hola me llamo Xiao Zhan soy un chico de 18 años que acaba de terminar la escuela secundaria empezaré a estudiar en la Universidad en la facultad de deportes. Mi padre me ordenó que me mudase al campus de la Universidad y la verdad es que no quiero se me hace algo tedioso tener que estar en eso pero según el ayudará a conseguir amigos, puede que sea así pero la verdad no me importa mucho sólo quiero empezar a estudiar e ir de fiestas. Eso hacen los universitarios ¿no?
8:00AM
-hijo apurate, tu barco se irá - Escuche la voz de mi padre. Si vivía en una pequeña isla y me tenía que mudar a Beijing capital de China.
- Vamos papá no seas paranoico - negué suavemente tomando mis maletas acercandome al puerto donde el barco debía recogerme o bueno a todos sus pasajeros.
- Mi niñito..te estas convirtiendo en todo un hombre - Mi madre apretó mis mejillas cosa que me avergonzo un poco.
- Mamá..estamos en público - Hable con un tono de voz más suave está vez. - Pronto volveré a visitarlos lo prometo - Sonreí dando un beso en la mejilla de cada uno para luego subir al barco. Me esperaba un viaje algo largo hasta la cuidad.
Al llegar allá lo primero que hice fue dirigirme a la Universidad donde me informaron mi habitación y algunas cosas más. Subí a la que sería mi habitación me encontré con mi compañero de cuarto ya ahí.
-Oh,hola..- Susurre con suavidad mirándolo. Era bastante alto y muy apuesto para ser honesto.
- Hola, Me llamo Wang Yibo un gusto - El hablo amablemente cosa que me hizo sonreír.
- Yo soy Xiao Zhan, el gusto es todo mío - sonreí - ¿ Está es mi cama? - Dije apoyando algunas cajas que tenía en mis brazos. El sólo asintió y yo suspire - seguro ya tienes a todas las chicas tras tuyo - Bromee sonriendo
- ¿Yo? No, nadie se fija en mi - Aquel chico parecía ser muy humilde.
- Si eso dices tu ¿ Qué me queda a mi? - Reí suavemente y Negué empezando a acomodar mi ropa. - Espero nos llevemos bien - lo mire sonriendo.
- Yo también lo espero - El dijo y yo sonreí más.
ESTÁS LEYENDO
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)
RomanceXiao Zhan es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañe...