Yibo: luego de lo que acababa de pasar decidí irme a mi casa no podía soportar lo que pasaba mi corazón estaba mal, me sentía horrible había dejado ir al amor de mi vida a quien prometí cuidar para siempre. Al llegar a casa entre llorando y vi a mi hermano sentado en el sofá. - ¿Yibo? - dijo el cuando me vio y yo solo sorbi mi nariz acercándome. - ¿Qué sucede? ¿Qué fue lo que pasó? - al llegar a su lado me derrumbe empezando a llorar en el suelo. No tenía fuerzas ni ganas de seguir aguantandome. Caí en sus brazos - Yibo Yibo Yibo - dijo el acariciando mi espalda. El susurraba mi nombres varias veces pero yo solo estaba en sus brazos llorando por algo que seguro no podría arreglar jamás.
- Me duele A-Kuan.. - susurre entre lagrimas y sollozos intentando mirarlo pero ni eso podía lograr. - Me dejaron de nuevo. - Mi voz se quebró en aquella pequeña frase. El me abrazo haciendome levantar mientras acariciaba mi espalda.
- Todo estará bien - yo negué mientras sentía las lagrimas recorrer mi rostro, mis sollozos sonaban bastante fuertes era lo único que podía hacer. Llorar
- ¿Qué hice mal? ¿Por qué me dejo Zhan? - susurre entre lagrimas y quejidos, estaba realmente roto. - ¿Qué hice mal? - repetía una y otra vez ya que no podía comprender ni asimilar la situación.
- Esta bien..esta bien..no hiciste nada mal - mi hermano me daba caricias intentaba apoyarme pero era inútil en estos momentos.
- Yo lo amo mucho Hai Kuan..¿Por qué tuvo que dejarme? - hable con el pequeño hilo de voz que lograba salir de mis labios.
- Lo se, lo se Yibo.. - Me aferre más a el mientras apretaba su brazos.
- Yo lo amo - solloce más fuerte apretando mis ojos. Maldición dolía como nunca todo esto. - Quiero estar con el..¿Por qué tuvo que dejarme Hai Kuan? - jale su camiseta. Estaba derrumbado en sus brazos llorando como un bebé sin su juguete, sentía como todo se hacía más y más difícil cada vez que lo recordaba. - A-Zhan - decía entre llanto mientras mi hermano seguía acariciando mi espalda con cariño. -Te extraño
A-Zhan - apreté mis puños con algo de rabia. La noche concurrió de esa forma llore hasta el punto de quedarme dormido en el suelo junto a mi hermano, creo que dormir era la única manera de ayudar con todo esto pero no duro mucho ya que desperté millones de veces antes de que saliera el sol, cuando se hizo de día salí nisiquiera quería desayunar o hablar con alguien me vestí y me fui a la piscina. Me senté ahí a pensar en todo era doloroso hacerlo pero solo me quedaban los recuerdos y de eso debía aferrarme. Tenía mi mirada fija al agua perdido en mi mente, soltando algunos suspiros, mi teléfono sonó y cuando mire era Wenhan quien me llamaba. Observe el teléfono unos segundos pensando si tomarla o no, no tenías las fuerzas suficientes así que simplemente deje que la llamada se cayera intentaba con mi alma no seguir llorando sabía que no ayudaría en nada pero cada segundo era más y más difícil por que lo recordaba y dolia.
Entre a mi galería decidí ver algunas de nuestras fotos no sabía si era lo mejor pero eso quería hacer ahora, no evite sonreír algunas veces mientras las miraba. Luego de eso empece a leer algunas conversaciones - todos tus mensajes eran maldiciendo - rei suave al verlos. Senti la presión en mi pecho y las lagrimas acumulandose en mis ojos no pude sostenerlo más así que comencé a llorar - vuelve a maldecirme - susurre - te dejare hacer cualquier cosa.. puedes insultarme todo lo que quieras p-pero por favor vuelve conmigo.. - mire algunos mensajes más pero senti la ira aprovecharse de mi así que arroje mi teléfono al agua. - ¡Idiota Yibo! - me reprendi.Mientras lloraba lamentando cada una de las cosas que pasaban mi hermano se acercó a mi sabía que estaba preocupado y no me gustaba que él lo estuviera. El se sentó a mi lado y puso su mano en mi hombro. - Yibo.. - yo lo mire lentamente.
- Hai Kuan.. - con cuidado me recargue en su pecho y el me abrazo acariciando mi pelo.
- Esta bien Yibo.. - sorbi mi nariz debido al llanto. - Si quieres llorar solo llora.. - cuando el dijo esto no lo aguante más y me rompí en llanto, volví a sollozar como en la noche, senti ese peso cayendo sobre mis hombros como si de una roca se tratase. - Estaré contigo - escuche su voz algo temblorosa el se había puesto a llorar. Escondiendo mi rostro en su pecho pase algunos minutos más llorando no podía detenerme, no había un stop para mis lagrimas en este momento. - Esta bien Yibo...yo creo que tú puedes superarlo.. - el me susurraba que todo estaría bien. Luego de un rato logré calmarme así que le dije a mi hermano que me iría a mi habitación, quería estar solo por un rato y poder calmarme o al menos intentarlo. Me quede dormido entre sollozos y sollozos, era mejor así al menos podría perderme un momento de todo lo que pasaba en mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)
RomanceXiao Zhan es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañe...