Capítulo 14 (parte 2)

488 95 7
                                    

Zhan: estaba sentado en el campo junto a Yubin comiendo algunas cosas estaba molesto por que había discutido con Yibo por una estupides, solté un suspiro mientras miraba la comida. - Oye..deberías invitar a Yibo a comer hoy - dijo aquel chico estúpido.

- Uhm ¿Para qué? - Suspire

- Pues fue su cumpleaños, no estaría nada mal. - Negué suavemente - yo mismo lo hare - vi como Yubin tomo su teléfono y le escribió a Yibo.

- ¿Desde cuando tienes su número? - lo mire algo extrañado.

- El día que enfermaste me lo dio para estar al tanto de ti. - Asenti y mire al suelo. - Listo ya le dije iremos al restaurante que está cerca de la universidad. Cuando el dijo esto yo solo asenti para luego levantarme e irme a mi próxima clase.

Mi clase paso rápidamente gracias al señor así que Yubin y yo salimos al lugar donde nos reuniriamos con Yibo, esperamos por un rato hasta que decidió aparecer pero...venia con alguien más. - ¿Quien es ese apuesto chico que viene con el? - dijo Yubin.

- No se... - Susurre suavemente.

- Hey, ¿Qué paso contigo? ¿Quien es el? - hablo Yubin.

- Oh..el es Seung Youn un amigo de la preparatoria...es mi senior - yo apreté un poco mi mandíbula por que demonios había traído a otro chico.

- Hola - saludo Yubin y aquel hombre le devolvió el saludo.

- El es Yubin amigo de Xiao Zhan y el es Xiao Zhan mi compañero de cuarto. - Yo salude y luego mire a Yibo. "Te mataré" susurre con mis ojos ¿Cómo? No lo se.

- Oh..Yibo me dijo que vivías con un roomate - dijo ese hombre. - Encantado de conocerles.

- Por cierto...tu cara se me hace conocida - mire a Yubin.

- El el chico que Yibo llevo a su fiesta de cumpleaños - dije seriamente y yo solo mire a Yibo a los ojos.

- Oh..vi tu foto en facebook - Yubin sonrío amablemente cosa que solo me causo asco.

- La verdad es que soy el mejor amigo del hermano de Yibo. - Aquel hombre paso su brazos por los hombros de Yibo y yo solo apreté mis puños. ¿Qué se cree? - bueno..en realidad somos más que eso. - Dijo y yo me mordi mi labio mirando a Yibo ¿Acaso el no haría nada?

- Eres..un senior al que respetó mucho, sólo eso eres - dijo Yibo y yo asenti suavemente. Que lo pusiera en su lugar nadie podía decir eso de mi hombre.

- Bueno..vámonos a comer - dijo Yubin - tu también puedes venir. - Maldición como odio a este enano.

- Oh..muchas gracias, yo invito vamos. - El y Yubin empezaron a caminar en dirección al restaurante.

- ¿Estas bien? - hablo Yibo y yo lo mire seriamente.

- Estoy jodidamente bien. - Pase por su lado chocando su hombro y camine al restaurante. Al llegar cada uno tomo asiento y yo tome el menú - Yibo..ordenare cosas para ambos - Sonreí y empece a ordenar algunas cosas como mariscos.

- Pero Yibo no come mariscos ni nada crudo. - Dijo Seung Youn

- ¿Qué? - lo mire seriamente - pero si haz comido conmigo esas cosas.

- ¿Cómo no lo sabías? Pensé que eras su compañero de cuarto. - Mire a ese hombre que estaba colmando mi maldita paciencia.

- Si puedo comerlo.. - dijo Yibo. - Seung Youn creo que debes dejar de hablar de ese tipo de cosas.

- Siempre escupes ese tipo de comida ¿Xiao Zhan no sabe ni siquiera que te gusta? - Dijo y yo solo me enoje.

- Seung Youn..por favor - hablo Yibo.

TharnType:The Series (versión Yizhan❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora