Capítulo 17 (parte 1)

464 82 5
                                    

Yibo: estaba mirando mi teléfono me había llegado un mensaje algo extraño de aquella persona no sabía por que me estaba hablando o que quería de mi ahora pero quería evitarlo, sabía que Zhan se podría molestar debido a el. Mientras miraba mi teléfono sentí los brazos de Zhan en los hombros y me asuste un poco no quería que viera mi teléfono así que lo baje rápidamente y lo mire levantándome.

- ¿Qué pasa? - el me miro algo extrañado por mi reacción.

- No, no es nada - hable suavemente.

- Si no es nada ¿Por que te asustaste? - lo mire suspirando levemente y pensando en que decirle que sonara convincente, el miro mi teléfono - ¿A quién le estas enviando mensajes?

- Échale un vistazo - se lo pase - estoy hablando con Wenhan sobre una tarea - lo mire.

- Uhm, me alegro que esté todo bien entonces - el me paso mi teléfono y yo asenti suavemente

- Yo..no te voy a engañar - dije mirándolo.

- ¿Acaso estas paranoico? - dijo el sonriendo un poco. - Acompañame a un lugar.

- Tengo una tarea que terminar - lo mire

- Llevala contigo, eres el esposo debes consentirme - lo mire algo sorprendido.

- ¿Uh? - el me miro sonriendo un poco.

- Entonces "esposo" mío ¿Vendrás conmigo? - me sonroje un poco cuando el me llamo así, no evite sonreír ante esa linda petición.

- Lo que sea que mi "esposa" quiera comer su esposo lo conseguirá para el - hable suavemente acercándome a él, ambos sonreimos como dos tortolos.

- Muy bien, dicen que si consiente a su esposa su vida mejorará - reí suavemente.

- Uhm..¿Me he convertido en alguien que teme a su esposa? - lo mire.

- ¿Acaso no lo eres? - solte una risilla - vamos, almuerza conmigo, te compraré la cena más tarde.

- Gracias "esposa" mía - ambos sonreimos y Zhan empezó a caminar hacia la puerta.

Zhan: estaba caminado por la universidad mirando mi teléfono - hey - escuche la voz de alguien así que levante mi vista para ver - ¿Qué sucede? - dijo el sonriendo.

- Tu..eres el amigo de Yibo - lo mire.

- Oh, no puedes recordar mi nombre..yo soy el novio de.. - no deje que terminara la frase.

- Maldito Li Wenhan - hable molesto.

- Wenhan es suficiente - el sonrió - si, soy yo el guapo cantante principal de la Banda.

- Pero escuche que no eres tan popular como el baterista - dije directamente.

- Uhm..directo - Dijo el notablemente herido. - Eso en verdad dolió.

- No seas dramático - rodé los ojos

- Le dire a Yibo que me estás molestando - y este que se creía.

- Adelante ya veremos de que lado se pone - dije con seguridad.

- Oh..usaras a tu novio como carta maestra, entonces perderé seguro - asenti suave - ¿Qué tal esto..si tu me invitas una comida a cambio de..información de Yibo? - eleve una ceja - acabo de comprar una guitarra y no tengo dinero para comida. - Lo mire algo extraño.

- ¿Información sobre Yibo?

- Yo lo se todo, el puede confirmartelo ¿Interesado? - mire hacia otro lado si me interesaba saber las cosas del pasado de Yibo.

TharnType:The Series (versión Yizhan❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora