Yibo: el día de mi cumpleaños había llegado deseaba estar con Zhan pero bueno era su decisión y yo le respetaba eso. Estábamos teniendo una linda comida familiar mi mamá había invitado a Seung Youn como era de costumbre en ella aunque yo dijese que no.
- Feliz cumpleaños A-Yi - dijo mi linda hermanita.
- Gracias pequeña - sonreí. En eso tocaron el timbre y vi que Seung Youn estaba entrando, suspire suavemente mirando hacia mi comida.
- Hola Yibo - lo mire sonriendo un poco - Feliz cumpleaños.
- Muchas gracias Seung Youn - sonreí un poco más y seguí comiendo.
- Vienes cada año - dijo mi hermano algo serio ellos no se llevaban muy bien que digamos. - Mejor vete a donde tu familia Seung Youn.
- ¡Hey! - Yibo es como un hermano para mi. Solo quería pasar y decir feliz cumpleaños - lo mire asintiendo suave.
- Ya lo dijiste, ahora lárgate - dijo mi hermano nuevamente ganándose un reproche de mi madre. Seguimos comiendo y compartiendo un poco más entre todos nosotros hasta que llegó el momento de entregarme los regalos.
Zhan: cómo Yibo no estaba en casa decidí ir con mis amigos a cenar algo, estábamos en un rico restaurante de carnes. - Oye..deberias estar con Yibo, es su cumpleaños. - Hablo Yubin - no creo que sea lo mejor estar aquí.
- El está en una reunión familiar..es mejor así créeme. - El agarro su teléfono y yo seguí comiendo.
- Oye..¿Ese es su carro? - el me mostró la foto y yo asenti. - ¿Es rico?
- Algo así, su familia tiene bastante dinero - sonreí
- ¿Y por que se mudó a los apartamentos del campus con un carro así? - lo mire.
- Dice que es mejor, no le gusta manejar y tener que recargar gasolina. - Reí suavemente.
- Los ricos son malos - dijo uno de los chicos - yo no tendría a ningún rico de amigo.
- Yibo es diferente, el no es codiciado con absolutamente nada. Al contrario es muy bondadoso - hable orgullosamente. Ellos solo rodaron sus ojos. Luego de eso duramos unas buenas horas haciendo chistes y comiendo hasta que me fui al apartamento Yibo se quedaría esta noche con su familia aunque yo no quería pero bueno. Debía entender, mientras usaba mi ordenador recibí una llamada de Yubin - ¿Si?
- ¿Quien es ese chico en la foto de Facebook de Yibo? - Yo frunci el ceño un poco y la busqué. Vi a un chico que no era su hermano y estaba bastante cerca de él.
- Uhm..la verdad es que no lo sé pero luego le pregunto - Suspire.
- Creo que si debiste ir Zhan - yo rodee los ojos.
- Estoy ocupado, luego te hablo - le colgué la llamada. Decidí llamar a Yibo ya que yo no lo había felicitado personalmente ese día, dure un rato escribiendole pero me enoje al ver sus tontas respuestas. - Uhg, feliz cumpleaños - dije ya enojado al teléfono.
- ¿Esos son tus deseos para tu lindo novio? - yo rodee los ojos.
- Hazme el favor..vi que te divertiste mucho...en las fotos sales bien con tu lindo amigo. - Dije algo enojado
- ¿Amigo?..oh, si mi madre lo invito es como un hijo para ella..así que ella se encargó de eso - Suspire un poco aliviado.
- Está bien..ten linda noche - me despedí.
- Fuese más linda si tu hermoso cuerpo estuviese bajo mío - sonreí un poco.
- Idiota - colgué el teléfono, me levante de la silla para irme a la cama, al otro día me junte con Yubin en la universidad
- Oye, ¿Le compraste algo a Yibo? - lo mire y asenti.
- Créeme que le gustará - sonreí un poco.
Yibo: luego de una de mis clases decidí ir a casa sabía que Zhan no estaba ahí pero no importaba, al llegar me encontré con un refresco encima de un escritorio, lo tome y mire la nota que tenía pegada "el cajón" mire el cajón y estaba un poco abierto. Tome una caja que había ahí y la abrí - no puede ser.. - reí suavemente estaba llena de condones, de todos los sabores - eres un pillo Zhan - sonreí mordiendo mi labio y lo dejé encima de la cama. Fui a bañarme necesitaba tomar una ducha, luego de hacerlo salí y me senté en la cama hasta que alguien abrió la puerta.
- Oh..ya estás aquí - dijo Zhan y yo asenti. El camino y se sentó delante de mi en un sofá - Uhm...¿Cómo te fue?
- Me fue muy bien - sonreí un poco. Vi que su mirada se fijó en el cajón que estaba abierto - te traje postre..tengo de.. - saqué la caja y la destape - chocolate...fresa..mango - sonreí mirándolo.
- Idiota.. - susurro con su cara algo sonrojada.
- No lo soy pequeño conejo. - me levante y me acerque a él - ven juguemos un poco - susurre tomando sus mejillas. - Dale a León su regalo de cumpleaños - lo bese apasionadamente mientras lo cargaba y lo llevaba a la cama. Luego de acostarlo levante su camiseta y la termine sacando de su cuerpo, empece a repartir besos por todo su torso hasta llegar a sus pequeños botones con los cuales jugué por un rato. - Amo cuando gimes así bebé - susurre y lleve mi mano a su pantalón. Metí mi mano dentro de este y empece a jugar con su miembro, el empezó a gemir - así me gusta bebé. - Me separe de él y baje mis besos a su pantalón para luego bajarlo y dejarlo totalmente desnudo ante mi, acerque mi boca a su miembro y empece a chuparlo, el llevo sus manos a mi cabeza y yo seguí chupando más y más rápido como a él le gustaba.
Lleve mi mano a su entrada y use solo un dedo al principio pero conforme pasaron los segundos fui metiendo más hasta tener cuatro dedos en su interior. - Q-Quiero..tu pene - cuando Zhan susurro esa pequeña frase sentí una corriente gigante correr por todo mi cuerpo. No espere un segundo más para despojarme de mi ropa y tomar un condón, me lo puse y separe sus piernas
- Eso tendrás pequeño conejito. - Sonreí acercandome a sus labios, cuando lo bese acomode mi miembro en su entrada y lo empuje lentamente dentro suyo, el se quejó un poco al principio pero luego los gemidos salieron a flote, fui incrementando la velocidad conforme el me pedía, Zhan de por si era muy sexy imaginen como era para mi verlo jadeando y desnudo debajo de mi, gritando mi nombre y pidiéndome más y más. Era una bomba para mi corazón - J-Joder - gruñi apretando mis puños. Seguí dándole más duro hasta el punto que el no pudo más y se corrió - Zhan, no debes correrte antes que León. - Salí de él y le puse en cuatro. - Mira lo que pasa cuando lo haces - azote su trasero haciendo que el soltara un fuerte gemido.
- P-Perdon..no pasará otra vez. - Sonreí un poco
- Eso espero. - Zhan podría tener el peor carácter del mundo, ser lo más mal hablando del mundo pero cuando se trataba de sexo era un lindo pasivo. Era la verdad ni siquiera el podía negarlo, entre nuevamente en el y le di una cuantas embestidas hasta que logre llenar su interior de mi jugo. - La próxima vez que pase te irá peor - sonreí saliendo de mi pequeño bebé.
ESTÁS LEYENDO
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)
RomanceXiao Zhan es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañe...