Capítulo 7

704 101 1
                                    

Yibo: cuando la mañana llegó yo desperté primero que Zhan y tome una ducha aún no podía creer lo que había pasado entre él y yo. Había sido incluso mejor de lo que imaginé varias veces, luego de un rato Zhan despertó y fue a ducharse no me dijo nada más que buenos días y yo le respondí lo mismo me puse a recoger mi cama y hacer algunas cosas hasta que Zhan se acercó a mi.

- Vamos a desayunar juntos - dijo y yo lo mire algo extrañado ¿Zhan? Él no era así esto era algo extraño.

- ¿Conmigo? - lo mire.

- No, con el duende qué hay allí. - Dijo con su típico tono sarcástico y esto a mi solo me provoco risas.

- Vale, vamos - tome mis cosas y salimos de la habitación hasta la cafetería más cercana. - ¿Zhan puedes acompañarme a comprar unas sábanas hoy?

- Uhm..no lo se. No me interesa - yo rodee los ojos suspirando.

- Venga, nos seas así no te morirás si me acompañas una hora o dos a hacerlo. - Hice un poco de puchero mirándolo - Vamos Zhan..por favor..por favor..por favor.

- ¿Enserio crees que te tomaré lastima? - yo baje mi vista algo triste. Este hombre era demasiado difícil aveces - Uhm..esta bien, solo dime a qué hora - una sonrisa se formó en mi rostro

- ¡Genial! Te aviso después de clases - sonreí mucho. Luego de ambos terminar nuestros desayunos nos fuimos al departamento nuevamente yo tenía una clase así que tome mis cosas y me fui de ahí.

Fui al campus de mi área donde me encontré con mi amigo. - ¿Tocaremos hoy?, ella ya quiere que presentemos la Banda al bar. - Dijo el

- Lo se, pero sabes que aún no tenemos al guitarrista - Suspire - yo hablaré con ella tranquilo - la clase comenzó así que empece a prestar toda la atención posible a esta.

Cuando pasó la clase tome mi teléfono para avisarle a Zhan que pasaría por él a su campus y luego iríamos a comprar nuestras sábanas. Fui hasta ese lugar y lo esperé fuera de su clase le faltaban algunos minutos para salir así que aproveche para descansar un poco ahí.

- Ya, aquí estoy - levante mi vista y lo mire sonriendo.

- Vamos - ambos emprendimos rumbo hasta el centro comercial allí buscamos la tienda de sábanas y camas donde entramos. - ¿Qué te parece esa? - señale algunas.

- Eso es demasiado femenino. - Suspire y asenti seguí mostrándole algunas sábanas hasta que una nos gustó - esa se ve bien - dijo y yo mire a la trabajadora que se nos estaba acercando.

- Hola, ¿Podría decirme si tiene esta sábana en tonos más oscuros? - hable amablemente.

- Claro, pero..estas son las camas normales las grandes están por allá - ella señaló y yo mire a Zhan note como su mirada se enfureció.

- ¿Grandes? ¿A qué se refiere con eso? - el habló de manera fría a la pobre señora.

- Oh..disculpeme..pensé que ustedes dos - no evite dejar salir una pequeña sonrisa.

- Ya me canse, elige tu solo me iré al restaurante - Zhan salió de la tienda dejándome completamente solo.

- Lo siento..lo qué pasa es que mi novio es algo tímido - hable sonriendo un poco. - ¿Puede mostrarme las sábanas?

Zhan: esa señora seguro estaba loca yo jamás sería novio de un tipo como él. Me fui a un restaurante y me senté allí solo para poder esperarlo

- Zhan, no debiste irte así.. - Dijo él sentándose.

- Tu no me mandas - tome el menú leyendo los platillos que tenían aquí para poder elegir que comer. - Ya sé que pediré - sonreí un poco mirando al mesero y le comenté todo lo que quería comer al igual que Yibo.

TharnType:The Series (versión Yizhan❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora