Yibo: me quede esperando el vídeo de Zhan, no tenía muchas esperanzas ya que el era algo gruñón con este tipo de cosas pero me sorprendi bastante cuando vi su notificación. Le di play al video mientras me recostaba en mi cama - Joder pequeño conejito - susurre y entre mi mano en mi pantalón. Verlo así era jodidamente excitante, no tanto como si yo estuviese con el pero ayudaba empece a darme auto placer mientras miraba fijamente aquel video, uno minutos después logre a mi orgasmo y le escribí a Zhan. "Me vuelves loco".
Luego de terminar de verlo apague mi teléfono y me dedique a dormir, al siguiente día estaba con toda mi familia debido a la ida de Zhan decidí irme con ellos los dos semanas que estaría fuera. - Mamá..¿Puedo hablar con usted? - la mire.
- Claro pequeño ¿Qué pasa? - Suspire suavemente.
- Es que quería decirte..ya tengo un nuevo novio - vi como ella sonrió. - Se llama Xiao Zhan y es mi compañero de cuarto el chico que te conté hace un tiempo.
- Eso es genial - ella me abrazo - me alegro que por fin puedas estar feliz nuevamente.
- Yo igual me alegro - dijo mi hermano entrando - la anterior vez que viniste te veías muy triste..y hoy te ves bastante feliz - yo sonreí asintiendo.
- El enserio me gusta mucho...yo lo amo - dije un poco sonrojado.
- Nos alegra bastante hijo créeme. - Yo seguí hablando con ellos por algunas horas más, no dejaba de pensar en Zhan ni un segundo.
Una semana luego.
Yibo: estaba en mi casa aún, toda la familia estaba reunida yo estaba tocando el piano con mi hermanita y mis padres y hermano estaban sentados en el sofá. - muy bien pequeña lo haces genial.
- No A-Yi, me equivoque en una no seas tan suave conmigo - yo reí suavemente.
- Si, Yibo la malcria mucho - dijo mi padre y yo negué.
- Solo quiero que mi princesa esté bien - reí suavemente. En eso mi teléfono sonó era Zhan su mensaje decía "Estoy de vuelta" sonreí bastante. - Mamá, Papá hoy no puedo quedarme a cenar lo siento - hable levantándome y antes de que me dijeran algo salí de la casa. Tome mi auto y empece a conducir hasta el apartamento.
Cuando llegue abrí la puerta con despacio y vi a Zhan saliendo del baño - ¿Qué tienes puesto? - sonreí un poco, llevaba una camisa blanca y al parecer nada más debajo.
- Tu regalo de bienvenida..pensé que correrías más rápido a mi - sonreí.
- No soy un perrito que corre a su dueño cuando lo llaman - agarre su cintura - creo que olvidas algo. - Susurre y el se acercó a mis labios para besarme.
- No lo olvide..tú llegaste tarde - lo bese nuevamente caminando a la cama hasta hacerlo caer en esta, acaricie su pelo poniéndome encima suyo para luego empezar a besar su cuello con suavidad y cariño. - Ah..te extrañe tanto - escuche su susurro y sonreí, luego de unos minutos lo tenia totalmente desnudo ante mi.
- Zhan..quiero probar algo nuevo - susurre - no te muevas - me levante y fui por un antifaz y una corbata, le puse el antifaz sonriendo.
- Oye..Yibo ¿Qué es esto? - el susurro algo nervioso.
- Tu solo disfruta - luego de eso haré sus manos contra la cama, me acerque a su cuerpo y empece a repartir besos y caricias por todo su abdomen mientras llevaba mi mano hacia su miembro el cual ya se notaba algo erecto, con mi lengua recorrí todo ese camino hasta llegar a él, tome su miembro y empece a lamerlo suavemente de inmediato escuche un gemido salir de él, Zhan era bastante sensible ante mi debía admitirlo. Seguí chupando su larga extensión por un buen rato hasta que decidí cambiarlo de pose esta vez lo dejé de espaldas a mi con su trasero elevado - que buena vista que tengo - sonreí acariciando sus glúteos los cuales azote de forma algo ruda. Quería ver mi marca sobre el.
Baje mis pantalones y tome un condón de nuestra mesita para luego ponerme a su altura, con cuidado lo penetre tenia bastante sin sentir algo allí así que debía tener cuidado o lastimaria a Zhan, cuando vi que todo estaba bien empece a moverme con suavidad al principio.
- Uhm..León - escuche a Zhan llamarme ¿León? Esto era nuevo pero me gustaba bastante, mis movimientos fueron aumentando ya que mi pequeño conejito me lo ordenaba, lleve mi mano a su miembro y conforme lo penetraba lo iba masturbando. Zhan era una bomba de gemidos a este punto y no lo culpaba, amaba escucharlo y verlo de esa manera gracias a mi.
Seguí mis movimientos hasta que Zhan y yo nos corrimos - No sabes cómo te extrañe - susurre mientras desataba sus manos y quitaba el antifaz, lo abrace con suavidad.
- Yo igual..era muy excitante hacerlo así... - Acomode su mojado pelo.
- Me alegro que lo disfrutarás - sonreí. El y yo fuimos a tomar un baño para luego salir del apartamento, el padre de Zhan lo llamo así que el iba hablando mientras yo caminaba a su lado.
- Mi padre si habla - dijo y yo reí suave.
- Zhan..¿Algún día sabrán de lo nuestro? - lo mire.
- No lo creo..no quiero que nadie más sepa. - Mi mirada se entristecio un poco.
- ¿Por qué no? No quiero ocultarte. - Suspire suavemente.
- No Yibo, no es necesario que todos sepan de lo nuestro ¿Por qué es tan importante? - lo mire nuevamente.
- Por que quiero que todos sepan que eres mío y que estoy con la persona que amo - suspire y camine al auto. No tenía más ganas de hablar del tema, Zhan y yo iríamos a comprar una nueva cama ya que no nos gustaba la nuestra.
Unos minutos luego llegamos a dicha tienda y empezamos a mirar las camas que tenían - esta es muy cómoda - dije sobre una de ellas.
- Yibo, tengo hambre sigue en esto tu - me levante y tome su mano.
- Vamos Zhan, esto no es solo para mi...quédate por favor - el asintió suavemente. Seguimos por toda la tienda en busca de nuestra cama ideal pero en eso me llamaron así que me aleje un poco para poder hablar era Seung Youn. Quería saber si necesitaba algo de regalo de cumpleaños pero yo le negué todo, no era una persona de recibir regalos ni nada por el estilo.
Luego de cerrar me acerque a Zhan el ya había elegido la cama y como a mi me gusto también decidimos llevarnos esa, nos fuimos al restaurante donde Zhan quería comer era comida marina a mi no me gustaba pero decidí decir que si. - Wow..ordenaste mucho - reí viendo todos los platillos que mi querido chico ordenó. - esto querías así que disfruta.
- No me trates como una chica, soy un chico - yo reí suavemente.
- No te trato así por ser una chica..te trato así por que eres mi novio. - Vi como el se sonrojo de manera muy tierna. Era tan lindo que me volvía loco, luego de comer nos fuimos al apartamento.
Zhan usaba su computadora y yo miraba mi teléfono.- O-Oye..Yibo..se acerca tu cumpleaños - dijo Zhan. Maldije internamente no quería que lo supiera lo había visto en Facebook - ¿Por qué no me dijiste?
- Por que no soy de eso..pero mi mamá siempre hace una comida por mi cumpleaños..si quieres puedes ir - sonreí.
- ¿Eh? No..no quiero ser una molestia - negué.
- No lo serás..ellos saben que soy tu novio y mamá seguro lo aceptara. - Vi como el se sonrojo
- ¿Cómo reaccionó? - dijo y yo me acomode abrazandolo.
- Normal..ellos saben que soy gay - lo mire - por favor ve..te lo ruego.
- No Yibo..no me sentiría cómodo. - Hice un pequeño puchero y asenti.
- Lo que decidias por mi está bien..podemos hacer algo luego tú y yo solos - sonreí y me recoste suavemente - estoy algo cansado..iré a dormir ¿Si? - Suspire enserio quería que el fuese, quería presentarlo a mi familia pero bueno era su decisión y yo lo respetaba. Entre pensamientos me quede dormido sin siquiera darme cuenta de ello.
ESTÁS LEYENDO
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)
RomanceXiao Zhan es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañe...