Capítulo 9

548 98 2
                                    

Zhan: luego de esa escena cada uno nos pusimos a hacer lo nuestro habían muchas cosas por hacer ambos teníamos muchas responsabilidades. Las horas pasaron hasta llegó la noche y cada uno se fue a dormir, al día siguiente estábamos desayunando Yubin, Yibo y yo.

- Chicos últimamente ustedes están muy felices juntos - hablo el cerebro de hormiga. Digo Yubin.

- ¿De que hablas? Son imaginaciones tuyas - negué suavemente y seguí comiendo.

- Zhan, ¿Ya no odias a los gays? - Lo mire seriamente las peores preguntas siempre las hacía este idiota. - Hagamos como que no dije eso.

- Si, los odio..pero no odio a Yibo - Lo mire y pude ver como el empezó a sonreí por lo cual yo igual lo hice.

- Bueno chico debo irme, tengo clase - hablo Yibo y yo asenti.

- No llegues tan tarde como haces unos días - hable

- Lo intentaré..ademas llegue tarde por tu culpa - dijo el y yo solo reí suavemente. El se fue y yo mire a mi amigo.

- ¿Llegó tarde por tu culpa? - el me miro con esa tipica cara de pervertido.

- Ahm..si, puso un despertador y yo lo apagué por que era muy ruidoso así que llego bastante tarde - lo mire tranquilamente.

- Ah.. - Rodee los ojos, en ese momento llegó wang hao xuan.

- Comiendo y no me invitan - hablo sentándose.

- Tu solo piensas en comida - dijo Yubin a lo cual yo asenti, ese chico solo pensaba en comida.

- Oigan, ¿Quieren salir a comer conmigo más tarde? - yo negué sonriendo

- Más comida.. - hable

- Vamos solo si tu pagas - dijo Yubin y yo reí más interesado que no el no hay.

- Vale..nos dividiremos la cuenta - dijo y yo reí por el reproche de Yubin - Vale vale yo pagaré.

- Llámame después de clases para saber dónde encontrarnos - Lo mire - me voy, tengo que ir a clases - me levante y luego de despedirme salí de ese lugar. Me fui hacia mi respectiva clase y pase ahí hasta que se termino, cuando salí de mi ultima clase fui con Yubin a donde habíamos acordado era un restaurante cerca de la facultad. Cuando llegamos vi a wang hao xuan con otras dos chicas que eran muy bonitas en especial una de ellas.

- Hola.. - dijimos y nos sentamos mire a las chicas y sonreí.

- Zhan, Yubin ellas son Lu En Jie y Wang Yi Fei - hablo Hao Xuan.

- Yo soy Yubin.. - yo solo miraba algunas cosas mientras ellas hablaban - el es mi amigo Xiao Zhan..no habla mucho - dijo y yo asenti. - Wow ya ordenaron y todo que eficiente - entre los platos vi que había curry agrio era uno de mis platos favoritos para los que no saben soy del sur de Chongqing donde se come platos muy picantes.

- Quizás no sea buena en otras cosas pero soy buena observando - hablo esa chica Yi Fei - ¿Te gusta el curry amarillo verdad? - dijo y yo asenti.

- Pero en mi lugar natal se le llama curry agrio.. - hable sonriendo mientras la miraba fijamente. Era linda joder.

- ¿Del sur de Chongqing no? - yo asenti suavemente.

- Zhan come mucha comida picante, me contó que su mamá hace el curry con un puñado de chiles - yo sonreí.

- Casi media canasta - tome mi plato.

- A mi me gustaría aprender a cocinar.. - Hablo Yi Fei

- Si, es cierto tu y Zhan deberían intercambiar sus ID de line (número de teléfono) así pueden hablar sobre recetas y esas cosas. - Esta vez hablo En Jie y yo la mire.

- Esta bien..Zhan ¿Me das tu line? - mire a Yi Fei y asenti, cuando ella me pasó su teléfono yo escanee el código haciendo que se agendara a mis contactos.

Ella sonrió y yo también, la comida siguió entre nosotros hablamos sobre muchas cosas divertidas y compartimos bastante hasta que llego hora de irnos.

- Fue un placer conocerlas - dije amablemente y mientras nos despediamos de ellas.

- Lo mismo digo Zhan.. - Hablo Yi Fei y ambas se dieron la vuelta para irse.

- Le gustas a Yi Fei - hablo Yubin

- Si, lo se. - sonreí

- Wow, cuanto seguridad tiene nuestro muchacho...y ¿Mi amiga tiene una oportunidad? - mire a Hao Xuan.

- Eso debería preguntarte yo..¿Ella tiene novio? - el negó y me explicó que había terminado con su novio hace un tiempo ya. - perfecto - luego de eso me fui con Yubin hacia mi apartamento Yibo aún no había llegado al parecer. Al estar solo noté que Yi Fei me había escrito, sonreí por eso y empece a responder, mensajes iban y venían era muy coqueta conmigo eso me gustaba bastante a decir verdad.

Luego de unos minutos Yibo llego y yo lo mire - Hola - dije mientras miraba el teléfono

- Hola.. - hablo el mientras iba directo al baño - me duchare ya vuelvo - yo asenti y seguí en lo mío. Luego de un rato el salió y se fue a su cama

- Oye..¿Harás algo el viernes?...tendré una presentación y me gustaría que vinieras..pero el lugar es algo lejos así que no te obligare. - lo mire.

- Esta bien..iré, quiero ver si lo que dice A-Lu es cierto - sonreí.

- ¿Qué te dijo ella? - el me miró algo confundido.

- Que eres un excelente baterista y que tienes a muchas chicas detrás de ti. - Vi como el río.

- Eso no es cierto..soy solo un chico normal - negue suavemente.

- No seas tan humilde..pero esta bien el viernes vamos no lo olvidare - sonreí un poco. Pegue mi vista a mi teléfono nuevamente para empezar a mensajear con Yi Fei nuevamente podía darle una oportunidad. Mire a Yibo y solté un suspiro, el solo era mi amigo sexual además yo no soy gay eso no me impide tener una novia y más si era tan hermosa como aquella chica.

Mientras nos mensajeabamos los mensajes fueron subiendo de tono y eso me gustaba bastante al punto de tener una erección, Yi Fei me dijo que tenía que dormirse lastimosamente así que me quede con aquel amigo algo alterado y Yibo ya estaba durmiendo, no quería ir a otro lugar por que sabía que se iba a despertar y me encontraría en aquel acto. Suspire acomodandome en mi lugar y cubriendo mi cuerpo con mi manta para comenzar a dormir hasta el día siguiente.

 Suspire acomodandome en mi lugar y cubriendo mi cuerpo con mi manta para comenzar a dormir hasta el día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora