Zhan: empece a despertar debido a los rayos de sol que pegaban en mi rostro, me removi algo incómodo pero sentí algo extraño abrí mis ojos lentamente encontrandome con la mirada de mi compañero y dándome cuenta que estaba a su lado en la misma cama. Me espante y me levante algo exaltado - ¿Qué demonios? - Intenté acomodarme pero solo me caí haciéndome golpear el trasero.
- ¿Qué pasa Zhan? - dijo él mirándome con esa estúpida sonrisa que tenia. - ¿Acaso olvidaste que tú y yo..? - Abrí más mis ojos mirando a todas partes no podía ser cierto. Yo no me había acostado con el.
- Eres un mentiroso..Y-Yo jamás haría eso - Me levante sentándome ahora en mi cama - ¿Qué coño me hiciste estupido? - Lo mire con odio esperando su respuesta pero el solo se levanto y tomo su toalla.
- Tu reacción fue más tierna de la que pensé - dijo y yo apreté mis dientes. Él fue hacía el baño y yo me acerque a mi espejo, no podía creerlo mi cuello estaba lleno de chupetones.
- S-Son solo picaduras de mosquitos nada más - Susurre para mi e intenté cubrirme. Suspire caminando a mi cama nuevamente debía esperar que aquel engendro saliera del baño para poder tomar una ducha.
El salió unos minutos después y yo lo mire - te odio - Dije pero mi vista se fijó en otro parte. Su abdomen este estaba algo marcado "¿Qué coño piensas?" Dije en mi mente sacando mi vista de ahí. Tome mi toalla y entre al baño para hacer todo lo que necesitaba, una vez listo me dirigí a mi clase.
- Hey..Zhan..Zhan - escuche una voz pero estaba demasiado concentrado en mis pensamientos hasta que sentí un golpe en mi cabeza.
- ¡Oye! - mire a Yubin y Suspire - ¿Qué diablos quieres?..me dejaste anoche con ese tipo, eres mi amigo se suponía que debías cuidarme.
- ¿Yo? Tu te metiste en su cama Zhan, yo intenté quitarte y no querías no es mi culpa.. - Dijo él y yo mordi mi labio. Si había sido mi culpa - y..¿Lo hicieron? - Lo mire saliendo de mis pensamientos y golpe su cabeza.
- No pedazo de inútil. No pienses esa estupidez nunca más.. - Suspire y acomode mi pelo.
- Entonces si cumplió su promesa de no hacerte nada..bueno si es un tipo de fiar - Me acerque para golpearlo pero él se alejó - Zhan basta. Tengo cosas que hacer ¿Si? Nos vemos luego - el se fue dejándome solo. Suspire y me puse a jugar con los demás chicos.
Yibo: estaba en la cafetería no podía sacarme de la mente como Zhan había reaccionado, el era muy lindo a decir verdad y no me importase si me odiaba o no. Suspire levantándome ya que tenía algo que hacer en el bar, me tocaba presentación hoy así que cuando estuve listo todo empezó.
- Hey A-Yi lo hiciste genial - mencionó una de mis amigas y yo sonreí negando suavemente
- Gracias gracias, pero no fue para tanto - tome otro sorbo de mi trago y mire a una chica que se sentaba a mi lado.
- Hola..yo soy Zhao Liying..Un gusto - ella sonrió y yo le sonreí de vuelta. En eso mi amiga se levanto dejándome solo y yo solo suspire - Vi tu presentación..y te me haces muy guapo.. - ella susurro.
- ¿Si?...bueno Gracias - sonreí. Sentí su mano posarse en mi muslo y yo la mire extrañado.
- ¿Qué tal si vamos al baño y nos divertimos? - dijo aquella chica en mí oído y yo solo me levante.
- Lo siento pero ya tengo que irme. - tome mi teléfono y me fui de aquel lugar, regresé a mi dormitorio donde me encontré con mi querido compañero. - mira..te traje esto - Dije mostrándole algunos bocadillos.
- No los quiero - dijo y yo me encogi de hombros. Tome una botella de agua y la abrí tomando un poco de esta.
Zhan: estaba sentado en mi escritorio cuando Yibo llegó y me ofreció cosas que él compro pero yo las rechace. No quería deberle nada a un tipo como él, mi mirada se fijó en él cuando empezó a tomar de su botella de agua, se vía demasiado sexy. Trague de forma gruesa y suspire quitando rápidamente mi vista cuando él me miró - sabes Zhan..Se que no te gusta hablar mucho conmigo..pero hay otras cosas que hago mejor que hablar - dijo y yo lo mire.
- No me importa lo que sepas hacer. Con permiso iré a tomar una ducha - pase chocando mi hombro con el, para que se moviera de mi camino. Tome mi toalla y entre al baño, luego de tomar mi ducha decidí ponerme mis boxers pero habían desaparecido del lugar que yo siempre los pongo. - ¿eh?..¿dónde están? - Abrí la puerta y me encontré con Yibo.
- ¿Buscabas esto? - dijo el con ellos en su mano.
- Devuelvemelos maldito - intenté tomarlos pero el solo me empujó dentro del baño llevandome hasta la pared. - ¿Qué haces? - Intenté quitarme pero el solo me agarraba. Vi como él empezaba a quitar su camisa lentamente, lo mire a los ojos tragando su cuerpo era muy buen formado. - Yibo déjame ir..déjame - Intenté removerme pero sentí su labios en mi cuello haciéndome sentir una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Eleve un poco mi cuello dándole más espacio para besar ¿porque? No lo sé. Quizás por que soy un mono que no piensa.
Él me miró a los ojos y se acercó lentamente a mis labios y por alguna razón no me moví estaba inmóvil frente a él. Sentí sus labios sobre los míos cosa que me hizo cerrar mis ojos y corresponder a este beso. Luego de unos segundo sus besos fueron bajando por mi cuello hasta mi abdomen, pude sentir como su mano quitaba mi toalla lentamente dejándome totalmente desnudó ante el. De un momento a otro vi como se agacho delante de mi - Yibo..¿Q-Que piensas hacer? - Susurre
- Disfruta - fue lo único que escuche salir de sus labios antes de sentir su lengua en toda mi extensión. Mordi mi labio cerrando mis ojos - ah... - pase mis manos por su pelo disfrutando de lo que él hacía. Sentí su lengua recorrer cada pequeño rincón de mi miembro haciendome delirar ante el, apreté un poco su pelo tirando de este y tomado aire - uhm..Ah..Ah.. - Gemia suavemente debido a tanto placer que sentía en esos momentos.
Baje mis manos a sus hombros aparentandolos un poco el en ningún momento se detuvo o cambió de ritmo solo lamia y chupaba lentamente baje mi vista hasta el encontrandome con sus ojos no podía creer lo que pasaba pero a esta altura no podía hacer nada más que ceder ante el. - Y-Yibo..m-me vengo - Susurre con las pocas palabras que lograron salir de mi boca. Pasaron unos cincos segundos más cuando yo dejé salir toda mi esencia dentro de su boca. Enserio había hecho esto, de verdad con un maldito hombre. ¿Qué me pasaba?
Él se levantó limpiando un poco sus labios - te dije que no solo soy bueno hablando - Susurro y yo lo mire alejándome de él.
- Maldito.. - mire mi toalla y la tome - lava esto - se la tire y salí de ahí. Corrí hasta mi cama y me cubri con mi manta no quería y no podía verlo.
- Oye Zhan.. - escuche que se acercó lentamente a mi - estuviste increíble ahí dentro - Susurro en mi oído y yo lo empujo con mi codo.
- ¡Cállate! - me cubri nuevamente y cerré mis ojos. No podía creerlo enserio. Estaba perdiendo la cordura, decidí intentar olvidarlo y empezar a dormir como pudiese.
ESTÁS LEYENDO
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)
RomantizmXiao Zhan es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañe...