Yibo: Zhan, Yubin y yo habíamos ido al bar donde yo iba a tocar, teníamos una presentación en Banda y estaba muy emocionado por ella y que asistirian bastantes personas, nosotros nos fuimos a una mesa ya que aún no me tocaba subir al escenario y quería compartir un poco con ellos, en un momento mi amigo se acercó a mi para indicarme que ya era momento de subir. Cantariamos la canción Ángel era uno de nuestros mejores éxitos y ya que Zhan me vería quería dedicarsela a él.
- Muy buenas noches a todos - dijo Wenhan en el micrófono - hoy cantaremos para ustedes Ángel, es nuestro último sencillo. Por favor disfruten - sonreí mirando a Zhan, la canción era bastante especial para mi. Empezamos con nuestra actuación no quite mi vista ni un segundo de Zhan era hermoso poder cantarle, sabía que el sentía los mismo ya que sus ojos me lo decían, sonreí un poco mientras lo miraba no podía creer que semejante chico era mío había luchado bastante por el y si que había valido la pena.
La canción duro aproximadamente unos 3 minutos y luego bajamos del escenario - wow si que lo hicieron bien - dijo Yubin y yo sonreí.
- Muchas gracias - pase mi mano por el hombro de Zhan - y para ti...¿Qué tal lo hicimos? - lo mire sonriendo.
- Bien - el sonrió un poco y yo asenti, todos nos sentamos y empezamos a tomar, tragos iban y venían ronda tras ronda yo no era fácil de emborrachar así que aún no lo estaba pero Yubin por su lado ya ni sabía donde estaba.
- Mamá mamá - cinco minutos más - decía aquel enano.
- Cállate, estas en el suelo - lo cargue junto a Zhan y lo llevamos al auto para luego conducir hacia nuestro apartamento - creo que debería dormir aquí. - Dije mirando a Zhan.
- Si.. - El me ayudo a ponerlo en el sofá para luego arroparlo - al fin se callo - yo asenti suavemente y me fui a la cama junto con Zhan. Me acomode suavemente con mis ojos cerrados intentando dormir ya estaba algo cansado.
- Yibo - hablo Zhan y yo abri mis ojos levemente respondiendo con un "Uhm" - tengo curiosidad.
- ¿Curiosidad de que? - cerré mis ojos nuevamente.
- La cara que pusiste cuando tocabas la batería.. - lo mire.
- ¿Qué pasa con eso? - suspire
- Se veia malditamente sexy - el dijo y yo volví a abrir mis ojos.
- ¿Cuando estaba tocando la batería? - el asentia - para mi..la música es como el sexo - lo mire mientras hablaba - me llena de placer al máximo y ahora..se bien cuál es mi "instrumento" favorito de tocar.
- ¿Los tambores? - Dijo Zhan y yo sonreí.
- No..eres tú..mi "instrumento" más preciado - mire sus ojos calidamente. El se acercó lentamente a mi pero luego se subió en mis piernas - ¿Eh? ¿Bebé? - susurre. El agarro mis manos y nos cubrió a ambos con una manta.
- Cállate - susurró y empezó a besar mi cuello. Mordi mi labio suavemente.
- Yubin esta en el sofá - susurre intentando detenerlo.
- No me importa. - El se empezó a frotar sobre mi pantalón haciendo sentir fricción en aquella zona lo que provocaba que mi errecion empezara a crearse. El quito el cierre de mi pantalón y empezó a masturbarme, nunca lo había visto tan desesperado.
- A-ah joder duele - me queje un poco.
- No seas marica. - El lo llevó a su boca y yo hice lo posible por no hacer ningún ruido no quería que Yubin despertara y viera a su amigo jugando al conejito tras su leche. Pase mi mano por su pelo y lo apreté un poco Zhan lo hacía bastante bien había mejorado muchísimo estos últimos meses.
ESTÁS LEYENDO
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)
RomanceXiao Zhan es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañe...