Capítulo 12

539 96 3
                                    

Zhan: al día siguiente ya tenía que hacer un viaje a mi isla natal, yo era del sur de Chongqing allí nací y me crié junto a mis padres. Le había prometido a mi papá que iría a verlo a cambio de dejarme mudar del campus, eran alrededor de las 4:30 de la tarde ya, había tomado el bote que me llevaba hasta allá y estaba por llegar. Mi papá era dueño de un pequeño hotel en aquel lugar, allí se hospedaban personas extranjeras y eso.

Al llegar mi padre estaba a la costa esperándome cosa que no era rara en el siempre que iba me esperaba en ese lugar. - Papá - sonreí y lo abrace cuando baje del bote y me acerque a él.

- Pequeño Zhan, te extrañe - el sonrió acariciando mi pelo.

- Papá me dará diabetes - reí suavemente caminando junto a él. - El viaje fue horrible, odio subirme en barco - solte un suspiro.

- Si hijo, siempre te quejas de eso..Zhan cuéntame. ¿Cómo va todo? ¿Cómo fue la mudanza? - yo lo mire.

- Toda va bien papá, aún no terminamos la mudanza Yibo se encargará de eso ya que estoy aquí - acomode mi pelo.

- ¿Cómo es el? Nunca hablas de él. - yo sonreí un poco.

- Es muy apuesto y alto, tiene facciones americanas ya que es mitad estadounidense su nariz es bastante grande - reí suave - es muy molesto..siempre lava mi ropa y arregla mis cosas.

- ¿Molesto? Parece totalmente otra cosa. Nunca habías hablado así de algun amigo a Yubin apenas y lo mencionas - yo reí suavemente mientras lo miraba. En eso escuche la voz de mi mamá acercarse a nosotros así que la mire - mamá - sonreí y la abrace suavemente.

- Mirate que grande estás - yo negué suavemente solo llevaba algunos meses fuera y ya estaban diciendo esas cosas. Luego de ponerme al día con mis padres y hablar un poco de algunas cosas nos fuimos a mi casa en donde mi madre me dio de comer y me dejaron tomar un baño. Luego de salir decidí llamar a Yibo.

- Hey, Zhan..¿Ya me extrañabas? - dijo y yo rodee los ojos.

- Estúpido. Solo llamaba para decirte que ya llegue a casa..y que todo esta bien - hable suavemente.

- Te extrañare durante estas dos semanas Zhan - que el dijera eso me dejo algo congelado no estaba muy acostumbrado a estas cosas.

- Idiota - cerré el teléfono y suspire. Sonreí un poco negando y me fui a otro lugar de la casa.

Unas horas luego estaba ayudando a mi papá a arreglar el techo ya que me había dicho que habían algunas goteras y siendo un hotel no podíamos permitir que los huéspedes se sientan incómodos o tengan problemas. - Zhan puedes caerte por favor deja eso - hablo mi madre.

- Pero mamá, los invitados pueden quejarse luego y no quiero eso..dejame ayudarte. - la mire - ¿Necesitas algo?

- No..pero un amigo vino a verte. - eleve un poco una ceja.

- ¿Quién mamá? - la mire.

- Yo - dijo mi amigo Darren Wang.

- Oh, Talu - sonreí bajando rápidamente - cuanto tiempo sin verte - lo abrace

- Mirate pareces un chico de cuidad. - Hablo y yo negué riendo

- No seas estupido. - El y yo nos fuimos a sentar para poder hablar de nosotros teníamos meses sin vernos y el era mi mejor amigo.

- Zhan, hoy es la fiesta lunar deberías venir conmigo. Así nos divertimos un rato - yo suspire pensándolo no me gustaban mucho las fiestas pero no quería decirle que no.

- Si, vamos - sonreí - tu solo dime a que hora y nos juntamos. - El y yo seguimos hablando por un buen rato hasta que nos pasaron las horas por que había llegado el momento de ir a la fiesta. Era una fiesta muy chula donde todo era oscuro y usábamos cosas les de colores y pinturas fosforescentes muy cool. Yo me vestí con una camisa blanca y unos jeans casuales quería estar cómodos.

TharnType:The Series (versión Yizhan❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora