Capítulo 16 (parte 2)

462 86 3
                                    

Zhan: aún estaba en casa de yubin y el yo seguimos hablando del mismo tema. Entonces..¿Qué vas a hacer después? - preguntó el.

- Para alguien como yo tiene que ser ojo por ojo solamente. - Lo mire. Me levante para poder sacar mi teléfono.

- ¿Qué estas haciendo? - suspire aún mirando mi teléfono. Marque un número en el pero este solo sonaba y sonaba ya estaba algo desesperado.

- ¿Hola? - atendieron.

- Hola mi nombre es Zhan. Soy el novio de Wang Yibo..tengo algo que.. - el tranco inmediatamente así que quite el teléfono de mi oído ¡Hijo de puta! Me colgó.

- No me digas que llamaste a.. - Estaba bastante enojado ya.

- Si..al ex novio de Yibo - suspire - actuó como si yo fuese un chico malo que quiere matarlo - Yubin sólo pasaba sus dedos por su cien. Parecía tan estresado como yo. - A-Zhan no

- ¿Qué? - lo mire a los ojos.

- Dijiste que ese niño va a la misma escuela que Ji Li ¿Verdad? - pregunté.

- No me digas que vas... - Asenti

- Si, lo voy a buscar - lo mire atentamente estaba bastante decidido a hacerlo no quería dejar esto así ese niño se las vería conmigo por meterse con quien no le incumbe.

- A-Zhan ¿No hay otra forma? - yo negué con suavidad.

- No. Voy a hablar con él - repetí nuevamente. El y yo nos fuimos a dormir ya que mañana teníamos ese pequeño trabajo por hacer no desistiria de él hasta que lo lograra. La noche paso rápidamente hasta el siguiente día Yubin y yo estábamos esperando a su hermano quien nos daría más información de aquel niño y como juntarnos con el.

- Relájate - hablo Yubin en verdad me veía muy tenso y es por que lo estaba, me estresaba bastante todo este tema.

- Oye, Ji Li volvió a casa - me levante rápidamente al ver a su hermano entrar.

- Entonces, ¿Qué tienes? - hablo Yubin y yo lo mire tenía bastante curiosidad.

- No me apures Yubin solo me diste una noche - hablo su hermano - no hay muchos alumnos de 11 grado en mi escuela.

- ¿Entonces no tienes nada? - dijo Yubin.

- Tengo algo..¿Qué tienes a cambio
A-Bin? - su hermano saco su teléfono y empezó a buscar algo en el. Luego me lo paso a mi.

- ¿Son estas imágenes de todos los alumnos de 11 grado? - pregunte mirándolo y el asintió así que empece a ver entre las fotos que habían hasta toparme con ese chico. - Es el. - Le mostré la foto a Ji Li. - Este es el.

- Es el estudiante de programa francés lo he visto muchas veces. - Hablo el - Es muy conocido por su buena apariencia, si ya terminaste voy a la escuela ahora.

- Espera - tome su brazo - hazme un favor más - lo mire a los ojos para esperar una respuesta de él. Cuando el me dijo que si nos dirigimos a una cafetería cercana de su escuela en la cual esperariamos a que ese chico Zanjin saliera para poder llamarlo y que se enfrentará a mi.

- ¿Es el? - pregunto Yubin.

- No, el es más alto que eso - hablo su hermano yo solo miraba hacia un costado sin decir nada más estaba pensando en que le diría y cómo sería el confrontamiento.

- Hey..¿No es esto intimidación? - me pregunto Yubin.

- ¿Qué? ¿Cuando lo intimide? - lo mire.

- Si claro..pero somos tres personas. Esto es claramente una pandilla - yo rodee los ojos por tremenda idiotez. - y en este momento podrías matar gente con esa mirada.

TharnType:The Series (versión Yizhan❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora