Capítulo 10

584 102 11
                                    

Zhan: al despertar mire mi teléfono y vi los mensajes de Yi Fei, sonreí ante estos y los empece a responder me contaba sobre algo que ella había soñado, estaba muy concentrado hablando con ella.

- Oye Zhan - levante mi vista y vi a Yibo el no tenía camisa y estaba parado delante de mi.

- ¿Si? - me acerque al borde la cama para estar más cerca de él y poder hablar mejor, el puso su mano en mi mejilla y la acaricio suavemente y luego se acercó para besarme. Le seguí el beso a decir verdad estaba algo necesitado desde anoche, el me recosto suavemente poniéndose encima mío y recorriendo mi cuerpo con sus grandes manos.

- Estoy erecto - escuche un susurro salir de su boca y efectivamente podía sentir su erección rozar en mi pierna de manera constante. El puso su mano en mi pantalón y acarició aquella zona llevaba mis pantalones de pijama así que era una tela muy fina, no evite soltar un gemido en sus labios y de manera inconsciente separé mis piernas el aprovecho esto y se puso entre ella dándonos más cercanía. Saque su pantalón que era la única prenda que el llevaba encima cosa que me sorprendió bastante a decir verdad. Mire su cuerpo el era tan bien formado y ni hablemos de su miembro que era una serpiente. - Quiero sentir esa pequeña boquita tuya - me sonroje un poco al escuchar esto así que asenti levemente, me levante de la cama y me arrodille delante de él tomando su miembro con mi mano y empezando a masturbarlo de forma suave para luego  empezar a chuparlo.

Senti sus manos recorrer mi cabello yo solo cerré mis ojos y me dediqué a chupar suavemente recorriendo todo con mi lengua y un poco con mi mano. Levante mi mirada y me encontré con aquellos ojos mirándome profundamente cosa que me dio una fuerte corriente eléctrica en todo el cuerpo, luego de chupar unos minutos más el me levanto y me ayudo a desnudarme - hoy no seré gentil - Susurro en mi oído y yo mordi mi labio, me puse de espaldas a él sobre la cama dándole una buena vista de aquel lugar que a él tanto le gustaba. Senti sus manos recorrer todo mi glúteo hasta que senti un azote.

- ¡Ah! - solte un fuerte gemido había dolido un poco pero eso solo me dio más excitación. Sin esperar más el se posicionó detrás mío y empezó a penetrarme, en esta posición podía sentirlo muy bien. El empezó con movimientos fuertes y rápidos, empece a gemir fuertemente y de manera constante lo sentía tan profundo que era inevitable. Su mano fue hasta mi miembro y empezó a masturbarlo - Joder..me vuelves loco - con Yibo fácilmente podía correrme en dos segundos por que se movía demasiado bien, era adicto a él y a hacerlo con el. Si, lo admito.

Separé un poco más mis piernas para que el se moviera con más libertad - Uhm.. - escuche algunos gruñidos de él era bastante sexy. Sus movimientos fueron más y más rápido sabía que su orgasmo estaba cerca, debía probar algo diferente.

- Y-Yibo.. - Susurre - la quiero en la cara - mordi mi labio gimiendo suavemente. El lo hizo más rápido hasta el momento en que yo me corri, el rápidamente salió de mi y me hizo dar la vuelta para sentarme en la cama, vi como se masturbaba rápidamente para poder conseguirlo yo cerré mis ojos y abrí levemente mis labios quien sabe quizás si podía acostumbrarme a esto. Ese espeso líquido que chocó contra mi mejilla me hizo salir de mi pensamiento tan impuro para llevarme a la realidad aún peor - Uh..Joder - abrí mis ojos y lo mire mordiendo mi labio.

- No sabes lo sexy que te ves así - el me dijo y yo sonreí un poco. Yibo me ayudo a limpiar mi cara y me ayudo a levantarme, no me resisti así que lo bese de manera suave.

Horas luego.

Estaba en mi dormitorio ya era de noche, estaba hablando con Yi Fei obviamente ella me atraía demasiado Yibo y yo solo éramos amantes casuales yo podía tener novia.

Estaba en mi dormitorio ya era de noche, estaba hablando con Yi Fei obviamente ella me atraía demasiado Yibo y yo solo éramos amantes casuales yo podía tener novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora