Yibo: llego la mañana y yo estaba en el area de música estaba ensayando en mi batería, tenia que mejorar algunas cosas de algunas canciones que estábamos haciendo últimamente. Me concentraba lo más que podía en lo que estaba haciendo - Yibo..Yibo - escuche la voz de Wenhan así que me detuve y lo mire.
- ¿Qué pasa Wenhan? Estoy practicando y me interrumpes. - Lo mire, el me mostró algo en su teléfono.
- Lee esto - yo tome su teléfono y empece a leer lo que decía ahí era una especie de mail.
- ¿Qué es esto? - pregunte mientras lo miraba.
- Yo también me preguntaba eso..la semana pasada publique los clips de nuestra Banda y esas personas me contactaron son busca talentos - lo mire asombrado. - Quieren trabajar con nosotros.
- ¿Pero no te parece sospechoso? - dije algo dudoso de eso.
- Si no lo intentamos nunca sabremos. Yo asenti suavemente.
- Uhm..entonces vamos a intertarlo hablaremos con ellos - le devolví el teléfono.
- Entonces le dire a Sung joo y Yixuan ¿De acuerdo? - Yo sonreí un poco.
- No creo que debas..es algo que debemos ver nosotros dos primeros - lo mire - no quiero hacerle ilusiones.
- Deberíamos estar felices y decepcionados juntos. - Yo solo suspire. - Entonces ¿Quien va a hablar tú o yo?
- Lo hare yo..envíame los datos del contacto - me acomode en mi lugar mientras lo miraba a los ojos no me confiaba mucho de eso. - Si hago una cita vayamos juntos. Luego de eso el se fue así que yo decidí seguir practicando por algunas horas más para luego salir de ahí tenía cosas que hacer por eso fui al apartamento para vestirme mejor y luego salir hacia otro lugar, Zhan estaba en clases así que el no sabía que yo había salido por eso decidí escribirle que llegaría más tarde de lo normal a lo que él me respondió que debido a su clase de fútbol también llegaría más tarde a casa. También me dijo que comería con su amigo así no debía llevarle comida, mire la hora y vi que Wenhan no llegaba teníamos una reunión con aquellas personas de la disquera - hey ¿Dónde estás?
- Perdón se me hizo tarde..pero ya estoy saliendo. - Yo suspire suavemente y colgué. Al levantar mi mirada vi a Zanjin, era raro verlo aquí pero detrás de él vi a un hombre
que se notaba algo sospechoso como si lo obligara a seguirlo o a hacer algo. Me preocupe bastante por aquello así que me levante para poder seguirlos desde lejos todo parecía muy extraño ya que iban a un cuarto. Los seguí un poco más y empece a escuchar como Zanjin gritaba - ¡Déjame ir! Li Bowen no está aquí - vi como ese hombre lo agarraba y tiraba fuerte de él así que corrí a él y le pegue un fuerte puñetazo para que se alejara. - ¡Qué demonios haces! - dije serio - ¡Quédate atrás!- Pague por este niño. Es mío - me extrañe al escuchar es mío.
- Yibo no vendí mi cuerpo. - Hablo Zanjin y yo lo mire. Una señora salió parecía que vivía ahí
- ¿Qué está pasando? Debo llamar a seguridad - dijo.
- ¡Maldita sea! Perdí mi dinero por nada - aquel raro hombre se fue.
- ¿Estas bien? - dijo esa mujer nuevamente y yo me acerque a Zanjin.
- El esta bien..es un malentendido disculpe. - Me disculpe con ella para que luego se fuera. - Zanjin ¿Estas bien? - Lo ayude a levantarse
- Yo no soy una prostituta..no lo soy - yo lo levante.
- Levantate.. - Lo ayude a entrar a esa habitación. Lo ayude a recostarse en la cama suavemente y me senté a su lado en el borde.
ESTÁS LEYENDO
TharnType:The Series (versión Yizhan❤)
RomanceXiao Zhan es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañe...