May's POV
[horas antes]May's POV
[horas antes]Los exámenes se han puesto intensos e interesantes.
—Mierda Mikaru, corre más rápido —murmuro metros antes de estar junto a Laycan.
Cuando llegamos a él, nos abraza tan fuerte que siento que el aire comienza a faltarme.
Laycan: Adivinen a quienes me encontré... Al equipo de Naruto.
¡Santo cielo! El Uchiha.
—Genial, al Uchiha.
Laycan: May... —advierte cuando escucha mi tono.
— ¡Oh! Déjame Laycan... Se cree el mejorcito solo por tener ese apellido.
Mikaru: Ya déjalo, May —su tono era algo serio. Volteo a verla y luego barro la mirada al mismo punto que ella. Sasuke está recargado en un árbol con una mueca en su rostro y su brazo derecho sobre el hombro izquierdo.
—Hm, está bien.
Laycan: ¿Sasuke, estás bien?
Ni siquiera se molestó en contestar, parecía pérdido viendo a Mikaru que, viéndola bien, emanaba cierta preocupación hacia el chico.
Me acerqué a él, retrocedió cuando extendí mi mano y luego la observó ligeramente asombrado. Miró con un poco de curiosidad y asombro aquella marca que se formó en mi muñeca hace tan sólo unos momentos.
Sasuke: ¿Qué te pasó en la muñeca? —escondí mi mano rápidamente detrás de mi espalda y evadí su mirada.
—Es una marca que me hice —fue lo más inteligente que salió de mi boca. Pareció dudar un segundo, pero al final apartó sólo un poco su mano permitiendo que viera la marca similar a la mía.
«Ya fueron por el otro contenedor»
Esas palabras resonaron en mi cabeza. ¡Demonios! Quiero salir de aqui e ir con Kakashi-sensei, con él no hubiese pasado nada de esto. Estoy segura, estuviéramos entrenando y comiendo un poco, platicando y haciendo varias cosas pero, nada de esto.
Sasuke: Veo que no fui el único que pasó un buen rato.
Naruto: ¡Prima! —apareció mi rubio favorito. Sus brazos me envolvieron pero no reaccioné. Sasuke tiene una marca similar a la mía y eso solo me tiene impactada.
Mikaru: ¿May estás bien?
—Uhm, sí, solo necesito descansar, estoy muy cansada. Tú sabes... Tú sabes porqué
Caminé sin rumbo, ¿a pensar? ¡No! A llorar, necesito desahogarme de alguna manera y hay algo dentro de mí que me hace llorar cuando hay mucho estrés. Un pajarraco que voló sobre mi cabeza hizo un ruido llamando mi atención, lo seguí con la mirada hasta que se anexó a una capa. Abrí mis ojos de par en par en cuanto vi a un personaje muy familiar. Itachi.
» ¿Qué-é?
Retrocedí cuando dió un paso al frente. Ese sujeto es demasiado atractivo y provoca que mi rostro se colore.
Itachi: Calla.
Murmura. Su voz es grave, seductora y profunda, tomé el collar que el Raikage me dio buscando protección. Él estaba recto, muy serio y me miraba fijamente a los ojos.
— ¿Qué quieres? —pregunté un poco nerviosa. Seguía acercandose a mí y yo retrocedía, hasta que choque con un árbol.
Itachi: Vengo a decirte algo —susurró cerca de mi rostro. Sentía el corazón en la garganta ¿Eso es posible?—. En primera: nunca vayas con la persona que te acaba de provocar esto —puntualizó tomando mi muñeca, donde tenía la marca.
— ¿Algo más?
—Cuida de mi hermano, que tampoco lo haga.
Sentí su respiración sobre mi pero sus ojos eran algo impactantes de ver, me hicieron perderme por un segundo y también me hicieron pecar. Tan solo presioné mis labios con los suyos y cerré mis ojos ante tal acto. Fue solo un segundo más tarde cuando miles de pajarracos volaron a mi alrededor mientras yo sonreía.
Nadie sabrá lo que acaba de suceder.
Libros relacionados con May Uzumaki:
-Datos Ocultos de May
-Desenterrando el pasadoTwittah: wahuplaptap
Insta-insta: wahuplaptap
Facebook: May Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
May Uzumaki®
AdventureMay es una niña de ocho años que toda su vida vivió en la Aldea Oculta de la Cascada. Cierto día tiene que vivir en otro lugar llamado Konoha; en el camino a su destino conoce a dos chicos que curiosamente igual viajan a esa aldea. Los problemas, la...