Los exámenes chūnin! [Segunda etapa]
May's POV
Después de que el nieto del Hokage llegara para hacer una entrevista al mejor ninja... Según él a Naruto, fue algo tonto, ya que aún somos niños y no sabemos en sí su verdadera fuerza, el caso es que tenemos en nuestras manos unos pergaminos y estamos en El Bosque de la Muerte... Que curioso.
Laycan: ¿Quién llevará el pergamino? Yo no lo quiero.
Miakaru: Eres una nena; cuando estemos adentro nos ponemos de acuerdo.
La segunda sucesora estaba dando inicio al conteo... Creo que olvidé decir que un tipo agarro un pergamino con una larga lengua.. Que asco... Al último conteo se abrieron las puertas justo a las siete en punto, Mikaru, Laycan y yo entramos corriendo y comenzamos a buscar refugio... Tenemos tres días para llegar a la torre del centro con el pergamino que nos falte.
Mikaru's POV
—Oigan ya regreso... Iré por agua y a recorrer la zona... Si veo a otro equipo les aviso.May: Está bien.
Laycan: Yo igual tantearé la zona un poco.
Laycan se fue por un camino, yo fui por otro... May fue la única que se quedó, quizá ella busque por otro lado, pero justo ahora seré alguien irreconocible.
Laycan's POV
En todo mi camino no he visto a ningún equipo, hasta ahora nuestro único fallo ha sido separarnos... ¡Un momento! ¿Qué está pasando ahí...? Es ese chico raro que descubrió el coordinador en la primera prueba del exámen; pero, el chico pelirrojo... ¿Quién es????: ¡Gaara! ¡Por favor, detente!
???: ¡Temari dejalo! No te metas en eso... No lo enfades más.
Temari: ¡¿Acaso no estas viendo Kankuro?
Gaara: Sabaku kyuu.
— ¡¿Que mier...? —alguien me tapo la boca evitandome proseguir... Creo que esos tipos me escucharon
May: ¡Shhh! —susurró en mi oído—. Cállate idiota, tienen el pergamino que nos falta pero ese tío pelirrojo está loco. Vámonos de aquí, ahí vienen.
Nos fuimos corriendo del lugar, al parecer May me siguió. Corrimos por los árboles durante pocos minutos y lo bastante alejados de ese lugar escuchamos un grito femenino.
May: ¡¡Mikaru!! —aceleró el paso logrando rebasarme, corrí lo más rápido que pude, cuando llegamos vimos a Mikaru sobre un árbol rodeada de varias serpientes—. ¡¡Mikaru!!
Mikaru: ¡Mierda! ¡Katon! Goykakyuu no Jutsu —unas cuantas serpientes se quemaron... Al ver la preocupación de mi amiga mi Sharingan se activó, con un kunai tomado de mi bolso de armas salté de árbol en árbol hasta llegar a ella con mucha facilidad gracias a mi técnica ocular.
— ¡May! Busca de donde vienen tantas cosas de esas —grité bajando del árbol con Mikaru.
???: No les digas escorias a mis queridas... —habló alguien saliendo detrás de los arbustos de May.
May: ¿Qué mierda? —ella se movió de ahí quedando frente a la persona—. ¿Quién eres y qué quieres?
???: Solo vengo a divertirme Y vengo por su pergamino.... —mostró un pergamino que era de la tierra. ¡Mierda! Ese nos falta
Mikaru: ¡Byakugan! ¡Juken! ¡Juken! ¡Juken! —exclamaba Mikaru varias veces, por mi parte, con un kunai trataba de acabar a varias de las serpientes.
May's POV
Este tipo... Es aquella lengua larga. ¿Será posible que el sea la fuente proveniente de las serpientes????: ¡Denme su pergamino! —todo su caso cuerpo cayó al suelo boca abajo abrió la boca y de ahí mismo salieron más serpientes. ¡Demonios! Lo que faltaba.
Activé mi Sharingan en cuanto dije la siguiente frase:
— ¡Katon! Housenka no Jutsu —quemé varias serpientes de un ataque—. ¡Sí!
???: Tu joven amiga hace rato me dio una gran pelea.... Espero no me falles.
¿Pero de qué habla este tipo?
— ¡¡Cállate!! Que tu pergamino será mío.
???: ¿Cuál? ¿Éste? —tomó el pergamino entre sus dedos y lo metio en su boca de manera completa. Oh joder, esto será mas difícil. En un abrir y cerrar de ojos desapareció al igual que las serpientes.
Mikaru: ¿Se fue?
Laycan: ¿A dónde se fue?
—C-Chicos... —tartamudeé—. No se alarmen pero... ¡Una jodida serpiente gigante esta detrás de ustedes! —la serpiente se avecinaba hacia ellos. ¡Mierda! Como pude corri hasta posicionarme a su lado y los quité empujándolos, haciendo que la serpiente chocara con el árbol—. ¡No toques a mis amigos! ¡Maldito gusano sin gracia!
Solo se escuchaba una risa pérdida en alguna parte del bosque, ahora es tiempo que ponga en práctica aquella tecnica prohibida que encontre mientras husmeaba en la oficina del Raikage—. ¡Kage Bushin no Jutsu!
No sé cuántos clones eran pero parecían varios, Unos cuantos sostenían a la serpiente de la cola pero en una sacudida explotaron.
???: ¿Eso es todo lo que puedes hacer niñita? —¡Joder! Este tipo empieza a cabrearme. La serpiente se levantó con ese tipo sobre su cabeza. Su lengua dividida en la punta se asomó y a penas pude ver lo que seguía cuando, de manera muy rápida, se avecinaba hacia mi—. ¡¿Qué mier...?!
Narrador Omnisciente
Miakru y Laycan: ¡¡MAY!!Gritaron desesperados cuando la serpiente aplastó a May.
Libros relacionados con May Uzumaki:
-Datos Ocultos de May
-Desenterrando el pasadoTwittah: wahuplaptap
Insta-insta: dan_havn
Facebook: May Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
May Uzumaki®
AdventureMay es una niña de ocho años que toda su vida vivió en la Aldea Oculta de la Cascada. Cierto día tiene que vivir en otro lugar llamado Konoha; en el camino a su destino conoce a dos chicos que curiosamente igual viajan a esa aldea. Los problemas, la...