¿Qué es lo que poseo?
Narrador Omnisciente
May ríe—: Al menos soy la única a la que le gusta alguien.
Naruto: ¿Quién te gusta May? —los ojos de la chica discretamente se dirigen al único hombre adulto presente, Kakashi. Se sonroja.
May: N-no te diré —éste al sentirse observado mira a su alrededor pero se detiene en May, quién en seguida desvía la mirada.
May: V-Vamos mejor de regreso a Konoha.
Akuna: La misión ha sido un fracaso total, Akira-san ha desaparecido.
Laycan: ¡No hay que rendirnos! Iremos por Akira-san y la llevaremos a su aldea —los gritos de Laycan despiertan a Mikaru.
Mikaru: Escuché decir a los hombres que irían al país del té —la mente de Kakashi parece reactivarse, pasa una mano por su grisáceo pelo despeinándose, May no se pierde tal acto y se sonroja al verlo. Baja la mirada.
Kakashi: Adelantense, chicos nuestra próxima misión es en el país del té.
Naruto y Sakura: ¡Sí sensei! —Sasuke baja a Mikaru.
Sasuke: Adiós —empieza a caminar.
May: Uy, que amargado, no puedo creer que así te guste Mikaru.
Sasuke y Sakura se asombran ante el comentario, pero el primero sigue avanzando con las mejillas mínimamente rojas. Mikaru le cubre la boca a May.
Mikaru: ¡Shh! Bocazas.
Naruto: Adiós, nos vemos —alcanza a Sasuke. Sakura se despide y va con sus compañeros.
Kakashi: Bien, hasta luego... —da la vuelta, May aprieta sus puños y lo abraza pasando sus brazos por su cintura. Esconde la cara en su chaleco.
May: Gracias, Kakashi-sensei... —murmura sonrojada. Kakashi sonríe.
Kakashi: De nada, May... —se va—. “Eso fue... adorable”.
May's POV
Uy que hombre...
Akuna: Ahora entiendo porqué le gusta a mi prima.
— ¡¿Cómo?!
Laycan: May, ¿te sucede algo? —pregunta mirándome extrañado. Tomo un poco de mi cabello y cubro mi cara. ¡Que va! Estoy normal.
Mikaru: ¡¡CELOSA!!
Golpeo a Mikaru para que se callara, no le vuelvo a decir nada a esta bocazas.
— ¡No es cierto!
Mikaru: ¡Ouch! —¡Ja! Para que aprenda a callarse. Mikaru se estaba tallando la cabeza. Sonrío en mis adentros por mi logro.
Akuna: Por favor dejen de pelearse —pide como siempre con su dulce voz—. Sí quieren seguir con la misión tenemos que encontrar a Akira-san.
Laycan: Si la secuestraron y nos dejaron vivos de seguro sabían que iríamos con refuerzos por Akira-san.
Mikaru: Pero tu fuiste el de la idea. Y, sí vamos nos espera una emboscada.
— ¿Hay que arriesgarnos?
Akuna: ¿Sí o no?
— ¡Sí! —gritamos al unísono.
Akuna: Bien vamos —toma sus cosas antes de empezar a andar.
Ellos: ¡Akuna-sensei! —Mikaru y Laycan toman sus cosas antes de que la alcanzáramos.
Akuna: ¿Qué pasa?
— ¡¡Tenemos hambre!! —nos quejamos,
Akuna: Oh.
Narrador Omnisciente
Kakashi: Hokage-sama, el equipo sigue en pie. Van a completar la misión.
Hokage: Kakashi, ¿podrías...?
Kakashi: Lo siento, ya tenemos una misiónasignadad, pero nos encontraremos al completar la nuestra. De seguro su equipo necesitará refuerzos.
Hokage: Bien, no se demoren.
***
Mikaru: ¿Cómo es el país del té?
Akuna: Ya lo verán... Sólo tenemos que llegar con vida.
May y Laycan: ¡¿Con vida?!
Akuna: Será fácil, tu tienes tu Rinnegan, él posee el Sharingan y ella —hace una pausa mirando a Mikaru—. Ella posee dos cosas, una de ellas es muy peligrosa...
Mikaru: ¿Y-yo?
Akuna: Tu posees el Bijū de dos colas, además del Byakugan; el primero es el peligroso.
Laycan: ¿Bijū?
Akuna: Existen diez diferentes, algunos ya están muertos y ahora en Konoha reciden dos... El nueve colas que está en Naruto y el de las dos colas que esta en ti —con su índice derecho toca el estómago de Mikaru.
Miakru: ¿M-me lo comí? —pregunta de manera tierna y horrorizada.
Akuna ríe—: No, antes de que el anterior Jinchūriki que lo poseía fuera asesinado, el Bijū fue sellado en ti.
Mikaru: Oh.
May: Tranquila Mikaru, no creo que nos hagas daño.
Akuna: No estés tan segura May —se adelanta.
Laycan: Ok, eso ya me dio miedo.
May: Y, ¿qué es el Rinnegan?
Akuna: El Rinnegan es otra tecnica ocular aparte del Sharingan y Byakugan... El Rinnegan se podría decir que es más avanzado que el Sharingan, y se despierta en ocaciones.
May: ¿Y yo por qué?
Akuna: No lo sé.
Mikaru: ¿De donde proviene el Byakugan?
Mikaru: El Byakugan proviene de pa familia de los Hyūga, es decir... —suspira—. Mikaru, tu no eres Yuki.
Mikaru: ¿Qué?
Laycan: De nosotros... ¿Sólo yo poseo el Sharingan?
Akuna: Así parece.
Mikaru: No es así —comenta sin ánimos.
Akuna: ¿Por qué lo dices?
Mikaru: May posee Sharingan.
Akuna: ¿Es cierto May?
May baja la mirada—: Sí.
Akuna: ¿Quiénes son tus padres?
May: Yo... Yo no sé.
Akuna: Mmm, bueno, sigamos
***
Akuna: Chicos, ya casi vamos a bajar de la barca, ¿están listos?
Ellos: ¡Sí sensei!
Libros relacionados con May Uzumaki:
-Datos Ocultos de May
-Desenterrando el pasadoTwittah: wahuplaptap
Insta-insta: dan_havn
Facebook: May Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
May Uzumaki®
AdventureMay es una niña de ocho años que toda su vida vivió en la Aldea Oculta de la Cascada. Cierto día tiene que vivir en otro lugar llamado Konoha; en el camino a su destino conoce a dos chicos que curiosamente igual viajan a esa aldea. Los problemas, la...