Capitulo #4

207 9 3
                                    

Nuestra nueva sensei.

Narrador Omnisciente

May: ¡Entra al salón! —la empuja por la espalda.

Mikaru: ¡No! —se aferra al marco de la puerta. Sus dedos comienzan a resbalarse.

May: ¡Entra, mierda! —un leve ardor da inicio desde su costado izquierdo de la cadera, aumenta su fuerza y Mikaru cae de bruces dentro del salón.

Mikaru: Uh... —se levanta con las mejillas encendidas, junta sus dedos apenada—. Ah... Hola —la timidez se adueña de ella y decide esconderse detrás de Iruka.

Iruka: Toma asiento Mikaru.

Mikaru juega con sus dedos—: Sí —se sienta hasta atrás a lado de Laycan.

Hinata: H-Hola...

Mikaru: H-Hola.

Iruka: Luego está May Uzumaki.

La puerta del salón se abre abruptamente, May entra y coloca los brazos al aire—: ¡Ta daah! ¡Hola!

Los ojos de Naruto brillaron luego de reaccionar que mencionaron el apellido Uzumaki, algo dentro de él se revolvió de una bonita manera. “Familia... Yo tengo familia...”, pensó el rubio—: ¡Prima!

May: Ajá sí.

Iruka: Siéntate May

May: Claro —camina junto a Laycan y Mikaru, mira con el ceño fruncido el lugar vacío: en medio—. No me gusta estar en medio —Mikaru y Laycan ruedan sus ojos, la primera es quién decide moverse al centro para que May se siente.

Iruka: Mikaru, dime, ¿quién fue el primer Hokage?

Mikaru: Eh... Eh... Eh...

May recuerda la imagen que vio en un libro mientras se vestía: Hashirama Senjū, primer Hokage de Konoha. Susurra—: Hashirama... Hashirama...

Mikaru: ¿H-Hashirama?

Iruka: ¡Muy bien...! Gracias May

May: Esto... —ríe nerviosa.

***

Mikaru: May... ¿Quién de la clase se te hizo más lindo?

May: Uhm, Sasuke es, según yo y todas, el más lindo de la clase.

Mikaru: Oh.

May: ¿A ti igual cierto?

Mikaru: Sí...

May: Tranquila yo tengo puesto los ojos en alguien más...

Mikaru: ¿Será? —ríe.

May mira detrás de Mikaru y nota a Naruto solo en el columpio—: ¿Uh? Ya regreso, Mikaru —camina hasta Naruto. Mikaru la observa y sonríe—: ¡Hola!

Naruto: ¿Eh? Hola —sonríe. Y detrás de ella, Mikaru con Laycan.

***

Iruka suspira—: Otro día de clases... Bueno hoy vamos a poner en práctica la transformación y los clones, el día de ayer, Mikaru y Laycan lo lograron, ¿alguien quiere pasar?

Todos: ...

Iruka: Bueno May, tu primero.

May: Eh... —camina con las mejillas encendidas al centro, suspira. Junta sus manos realizando el sello del tigre y el humo la rodea antes de dejar verla como su maestro. Regresa a la normalidad.

May Uzumaki®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora