Capitulo #11

103 4 2
                                    

Pervertido... Futuro maestro
Narrador Omnisciente

May: Mikaru, ¿me acompañarías a...?

Mikaru: No lo creo May, tengo una cosa que hacer.

May: ¿Y tú Laycan?

Laycan: Buscaré con quién entrenar... Así que estoy ocupado —se encoje de hombros.

Akuna: May, tu igual deberías buscar con quién entrenar, los exámenes se están acercando, pero también deben...

Ellos: Estudiar, lo sabemos Akuna-sensei

Akuna: De acuerdo, nos vemos luego entonces chicos —sonríe antes de irse.

Mikaru: Adiós.

Laycan: Hasta pronto —ambos chicos se van.

May suspira—: Necesito encontrar a alguien con quien entrenar —lleva las manos a su pelo largo y suelo. En ese momento Kakashi pasó frente a ella leyendo un libro, pero claramente miraba a May por el rabillo del ojo—. ¡¡KAKASHI-SENSEI!!

***

Kakashi: ¿Estás pidiéndome qué yo te entrene?

May: No, pfs! ¿Cómo cree? Le estoy pidiendo que me prepare de comer... ¡Claro que sí sensei! —baja la mirada apenada por el tono que utilizó.

Kakashi: Bueno, sí pero...

May: Usted es uno de los mejores ninjas, y ha copiado miles de Jutsus.

Kakashi: Está bien, ya entendí —suspira—. ¿Qué tipo de chakra tienes?

May: A ver,  no sé, fuego... Y pues...

Kakashi: Tu apellido es Uzumaki.

May: Ajá.

Kakashi: ¿Aldea?

May: Aldea de la cascada.

Kakashi:  "Sí mal no recuerdo ella tiene Sharingan...". Muy bien —toma un papel de su bolsillo—. Tomalo.

May: ¿Para qué es esto? —analiza el papel en su mano. Ladea la cabeza.

Kakashi: Es un papel especial —el papel en la mano de May primero se divide en dos. Se asombra. Luego se arruga y al final se hace cenizas.

May: ¡¿Qué mierda?! Le juro que no le hice nada.

Kakashi: Entonces sí, posees los tres elementos que suspuse: aire, trueno y fuego. Necesitarás dos maestros.

May: ¿Dos maestros? ¿Por qué?

Kakashi: Porque yo te ayudo con los dos últimos y tengo a la persona indicada para el otro...

***

May tenía el chakra concentrado en sus ojos, cosa que provocaba que su Sharingan se activara. En su mano, pequeños truenos con un ruido extraño se concentraban. Lo arrastra por el suelo hasta impactarlo en una roca que se hace pedazos. Cae incada.

Kakashi: Como lo suponía, sólo puedes hacer dos veces el Chidori.

May: ¿P-Por qué lo dice?

Kakashi: Cuando se es joven sólo se pueden hacer dos... Yo con suerte logro hacer cuatro —May se levanta.

May: ¿Qué pasa sí hago más de dos?

Kakashi: No lo intentes... O podrás morir —traga saliva.

May: Ay...

Kakashi: Bien, nos vemos mañana.

May Uzumaki®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora