¡Nosotros contra ella! solo para descansar
Narrador Omnisciente
Los chicos al grito se ocultan en diferentes lugares pero siguen pendientes de la ubicación de su sensei.
May: Los cascabeles estan colgados de su short...
Mikaru: Pero hay que atacarla...
Laycan: Desde distancia...
Ellos: ¡Ahora! —el trío lanza varios kunais y shurikens en dirección a su sensei, con varias vueltas ella logra evitar los primeros y no los últimos.
May: ¡Sí!
El humo la rodea. Cae un tronco y todos se asombran.
Laycan: ¡¿Qué?! —alguien lo toma del pie y ata en un árbol, queda colgando de la cabeza y su sensei sonríe.
Mikaru y May: ¡Laycan! —salen de su escondite.
Laycan: ¡Ayudenme!
Akuna: No debieron salir niñas —realiza sellos—. ¡Suiton! ¡Suiryūdan no Jutsu!
Mikaru: ¡Cuidado May! —el llamado la hace reaccionar, ladea su cabeza reconociendo el patrón de sellos. May lanza kunais a las manos de Akuna con la intención de un corte superficial.
Mikaru: ¿Eh?
Akuna: ¡Ouch! Bien, creo que tarde demasiado —sonríe.
Mikaru: ¡Sí!
Laycan: Ella... Detuvo los sellos.
May vuelve a lanzar cuatro kunais que Akuna evita con facilidad, Laycan nota que uno de ellos se clavó cerca de sus manos e intenta tomarlo, May sigue lanzando kunais que sirven de distracción para que Laycan logre bajarse e intente tomar una campana, su sensei se percata y toma de aquél brazo a Laycan para atarlo con otra cuerda en el árbol.
May: ¡Ahora Mikaru! —grita. La mencionada realiza un patrón de sellos y al final esparce niebla que ciega a todos.
May: Mikaru desata a Laycan, yo la entretengo.
Mikaru concentra chakra en sus ojos y en ellos se marcan unas venas—: ¡Lo veo!
Laycan se retorcía buscando a Mikaru pero no lograba ver nada con la niebla—: ¡Mikaru! ¿Qué mierda hiciste?
Corta los hilos con un kunai—: Sólo vamos por los cascabeles.
Laycan: Claro —la niebla comienza a dispersarse—. Ya veo mejor —corre hacia Akuna y le lanza una patada al estómago, la evade y toma de aquél pie a Laycan para derribarlo al suelo.
May apreta la mano que sostenía a Laycan provocando que lo suelte y la avienta—: ¡Ahora!
Mikaru: ¡Aquí Laycan! —grita cuando la niebla se desaparece.
Laycan se pone de pie y corre hacia Mikaru, la toma de un brazo y, dando vueltas en círculos, la arroja hacia Akuna.
Akuna evita los golpes de May y en una de aquellas ésta logra tomar una campana, Akuna lo nota pero descuida la otra campana, Mikaru logra tomarla y se regresa impulsándose en un árbol. Laycan y Mikaru sostienen la campana juntos en lo alto.
Akuna: Bien hecho chicos...
May: Yo no me quedo atrás —eleva la campana.
Akuna: Bien, trabajaron en equipo, ya se pueden ir.
May: Gracias —entrega el objeto tintineante y camina a la aldea.
Mikaru: Fue divertido —suelta la campanita y sigue a May.
ESTÁS LEYENDO
May Uzumaki®
AdventureMay es una niña de ocho años que toda su vida vivió en la Aldea Oculta de la Cascada. Cierto día tiene que vivir en otro lugar llamado Konoha; en el camino a su destino conoce a dos chicos que curiosamente igual viajan a esa aldea. Los problemas, la...