¡Malditos cobardes!
Anteriormente en May Uzumaki:
Itachi: ¡Katon! Ryuuka no Jutsu
Laycan lo evade y se pone delante de Akira—: Akira-san necesitamos ayuda.
Akira sonríe—: Claro... —con su paraguas golpea a Laycan en el cuello noqueándolo.
May: ¡¿Qué?!
¡¡AHORA EN MAY UZUMAKI!!
Akira: Como lo ves niñata tonta... Solo fue para traer a tu amiga aquí.
May: ¿A-A Mikaru...?
Kisame: Exacto...
May: P-Pero... ¡¿Por qué?!
Akira sonríe—: Porque ella tiene el Bijū de dos colas.
May: Yo... Yo... ¡¡Yo no los dejaré, malditos!!
Kisame: Si así lo quieres... —Akira camina hacia May.
Itachi: Detente Akira... Yo quiero esta pelea...
Akira: Bien, pero yo me iré ahora... Recuerden que me he ensuciado suficiente las manos por ustedes.
Mikaru: “¡Byakugan!” —concentra chakra en sus ojos para activarlo—. “Aquí. Por aquí debe haber un punto débil... —mira hacia su alrededor—. ¡Ahí está! Ahora tengo qué ver como salir de esto...”.
May cruza sus brazos y la patada que le lanzó Itachi segundos antes la empuja hacia atrás.
Itachi: ¡Maldita seas niñata!
May: ¿Pero por qué?
Itachi: ¡Que te importa! ¡Katon! Karyuudan no Jutsu.
Logra evadirlo, Itachi trata de apuñalarla con un kunai en el pecho pero May le toma la mano.
May: ¿A dónde?
Itachi: Perfecto —activa su Mangekyou Sharingan.
May: ¡Mierda! —cierra los ojos.
Itachi: Es descortez no mirar a las personas a los ojos.
May: No importa —aprieta sus párpados, Itachi la patea hacia el suelo.
May: ¡Ouch!
Itachi: ¡Eres una tonta!
May susurra—: No...
Itachi: ¡Eres débil! —vuelve a patearla. Escupe sangre y se lleva las manos al estómago.
May: No...
Itachi la levanta por la blusa y susurra—: Eres patética.
May: No...
Itachi: ¿Sabes que más eres...? —la acerca a su cara—. Un pedazo de escoria que no supo defender a sus amigos...
May: ¡No! —le da la vuelta con ambas manos, coloca el brazo de manera que la retenga por el cuello y con la espalda pegada a su pecho. En dirección a su equipo.
Itachi: ¡Miralos! No pudiste salvarlos.
May: ¡¡NO, MALDITA SEA!! —la suelta. Cae de rodillas y él retrocede.
May: Uchiha, eres muy lindo y todo pero... No soy eso que tu dices, porque si lo fuera mi amiga no estuviera por hacer...
Mikaru: ¡Hakke Kuushou! —libera chakra de su palma provocando que la esfera se derrame.
ESTÁS LEYENDO
May Uzumaki®
AdventureMay es una niña de ocho años que toda su vida vivió en la Aldea Oculta de la Cascada. Cierto día tiene que vivir en otro lugar llamado Konoha; en el camino a su destino conoce a dos chicos que curiosamente igual viajan a esa aldea. Los problemas, la...