Feliz Navidad

36 1 0
                                    

Una navidad con los chicos (1/2)

May: ¡Ñah! ¡Akuna-sensei! ¿Por qué una misión en Noche Buena? ¿No podían esperar luego de año nuevo? —Laycan golpea su cara con la mano y niega.

Laycan: “¿Cómo diablos se les ocurre una misión en Noche Buena? May tiene mucha razón” ¡Concuerdo con May!

Mikaru: ¡Akuna-sensei! ¡No quiero ir! —se aferra más a un poste de luz con brazos y piernas, Akuna sigue tratando de hacer que Mikaru se suelte.

Akuna: V-Vamos Mikaru... Suélta ese poste...

Mikaru: ¡Nunca! ¡Tenemos que arreglarnos para el festejo de esta noche! ¡¡Habrá fuegos artificiales!!

Akuna: Entre más tardemos aquí, menos oportunidad tenemos de llegar a tiempo al festejo... —Mikaru reaccionó ante lo que acababa de escuchar, decidió soltarse aunque esa no fue la mejor opción—. Oh, oh —ambas cayeron al suelo.

May: ¡Vámonos! ¡Tengo que quedar muy linda esta noche!

Mikaru se reincorpora—: ¿Para quién May? —sonríe pícara, Akuna suelta un suspiro.

Laycan: “Al menos se soltó... ” Si May, ¿para quién?

May: Eh... Pff... Bah, obviamente para mi entrenamiento...

Laycan: Ajá claro, ¿ya te creo, no? —Akuna se pone de pie y mira a los chicos.

Akuna: De acuerdo, andando pequeños, también tengo que regresar temprano.

Mikaru: ¡Pues vámonos! ¡Se hará tarde!

El equipo cinco salió de Konoha, la nieve seguía cayendo igual que en la mañana. May tiene el pequeño presentimiento de que la observan, voltea a los lados pero solo nota un pajarraco negro sobre una piedra. Sonríe.

May: “Uh... Parece que el hermano del Uchiha anda por estos lugares, demosle una bienvenida al estilo May...” —se agacha y toma un poco de nieve en sus manos para hacerla una bola, toma impulso y la avienta hacia el pajarraco llevándolo al suelo.

Mikaru: ¿Qué rayos haces May?

May: Eh... Nada —sonríe. Una bola de nieve la golpea en la cabeza—. Au... —mira detrás de ella y observa a Itachi Uchiha con nieve en la cabeza, el ceño fruncido y los ojos entrecerrados—. “¡Si, le di!” —suprime una risa.

Akuna: May, no te detengas... Apresurate.

May: ¡Ya voy!

May's POV

Llegamos al país del Hierro en cuestion de horas. Hay nieve por doquier y mucho frío, Laycan se abrazaba a sí mismo, Akuna-sensei estaba como sin nada mientras Mikaru me abrazaba.

Bueno, al menos espero que la mision sea fácil.

Mikaru: ¡H-Hace m-mucho frío!

Asiento. La nieve que caía de manera secuencial comienza a caer de manera brutal, el aire se vuelve salvaje, nuestros cuerpos casi se vuelven de hielo.

Akuna: ¡Cuidado chicas! —volteo a ver detrás mío, un muñeco de nieve grotesco se crea justo a nuestras espaldas. Abro mucho mis ojos y tomo a una Mikaru en shock de la mano para apartarla.

Laycan: ¿Qué es eso...? ¡Akuna-sensei, ¿qué está pasando?!

Akuna: No lo sé Laycan...

???: ¿No te parece familiar... Akuna?

May Uzumaki®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora