Capitulo #3

206 9 1
                                    

Por fin en Konoha

Narrador Omnisciente

Después de correr por tres días les cae un bello atardecer, uno que muestra diversas tonalidades de naraja, rojo, amarillo e incluso un poco de morado.

Mikaru: Creo que ya veo la entrada.

Laycan: ¿Qué estamos esperamos? —baja del árbol y continúa corriendo a la entrada.

May: Vamos Mikaru —ambas hacen lo mismo que Laycan.

Un ninja con chaleco verde y pantalones azules los detiene.

Ninja: ¿A dónde van?

May: Venimos por parte del Raikage

Ninja: ¿Seguros?

Mikaru sonríe confiada—: Sí.

Ninja: No he recibido ordenes de dejar pasar a unos niños...

???: Vale, vale dejalos pasar, Hokage-sama me envio a avisarte —el hombre con la misma vestimenta que el ninja pero con una máscara azul que cubre hasta su nariz habla desde la parte alta de la entrada sin despegar la mirada de su libro. Todos miran hacia arriba.

Ninja: De acuerdo —se aparta dejando paso a los chicos.

May:  “Es... Es... —mira atentamente al hombre—. ¡El ninja copia!”.

Mikaru: Gracias —agradece tomando a May de la muñeca para que avance con ellos.

Laycan: Así que asi es Konoha —mira con sumo detalle cada casa, cada puesto y cada persona que pasa.

Kakashi cae de las alturas en cuclillas para luego erguirse—: Bueno —guarda el libro naranja—. Hola —sonrie y eleva la mano a la altura de su cabeza—, ¿cuáles son sus nombres?

Laycan: Yo soy Laycan Uchiha.

Kakashi: Uchiha, ¿eh?

Mikaru: Yo soy Mikaru Yuki

Kakashi: “Sus ojos... Son identicos a los de la niña Hinata Hyūga”.  ¿Y esa niña quién es?

May se encontraba paralizada, estaba atónita y sorprendida por el atractivo que el hombre que siempre admiró poseía—; Yo... Yo... Yo...

Mikaru le da una bofetada—: ¡Reacciona!

May: Yo soy May Uzumaki... Un placer... Ninja Copia.

Kakashi: “Pariente del Jinchuriki”  Vale, vale, yo soy...

May:  Hatake Kakashi, el ninja que ha copiado mas de mil jutsus con el Sharingan que posee en su ojo izquierdo... Oh bueno... Eso escuché —baja la mirada apenada. Mikaru y Laycan sonríen.

Kakashi abre sus ojos asombrado—: Wow.., Parece que sabes bastante  “Esta niña... Se ve más interesante de cerca...”  Bueno, bienvenidos a Konoha.

May Uzumaki®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora