21 de Noviembre [Capítulo Especial]
Mikaru's POV
Son las once de la mañana, a penas me estoy levantando.
Me vestí y salí a la sala, que raro, ni May o Laycan estaban ahí, como unas bolitas de arroz que May había dejado preparadas. Salgo a Konoha y aún más raro, ¡estaba vacío!
Voy con Hokague-sama.
— ¡¡Hokage-sama!! —cuando lo encuentro veo que su pequeño nieto estaba ahí.
Konohamaru: ¿Qué haces aqui? —preguntó el pequeño... Uhm, ¿Konohamaru?
—Busco a mis amigos... Aparte, ¡que chismoso eres! —aseguré
Hokage: ¡Konohamaru! ¡Mikaru! Dejen de pelear —habla el Hokage por primera vez desde que entré a la oficina.
—De acuerdo —respondemos ambos.
Hokage: Tus amigos... Uhm, deben de estar... —toma su barbilla—. Deben de estar en el campo de entrenamiento o sobre el monumento de piedra.
—Vale, ¡gracias! —grito y salí.
Fui primero al monumento, bueno, era el más cerca, al llegar a la cima noté que sólo estaba Sasuke ahí, ¿extraño no? Un momento... ¡¿Sasuke?!
— ¿Sa...Sasuke? —murmuro—. ¿Has visto a mis amigos? —desvié la mirada.
Sasuke: Sí, anda, sigueme.
Corrimos hasta las afueras de Konoha, me dijo que cerrara los ojos y le obedecí. Soltó mi mano. Oh, no puedo soportar tanto misterio... entre abrí mis ojos, ¡¿Que demonios?! Salté para evitar la bola de fuego que venía hacia mí. ¿Qué pasa?
— ¡¡Sasuke!!
Sasuke: Quieta Mikaru... —dijo con una malévola sonrisa.
—Sa...Sasuke... ¿Qué tienes? —comienzo a retroceder. Sasuke el amor de mi vida esta dispuesto a asesinarme
Sasuke: ¡Katon! Karyuudan no Jutsu —una línea de fuego salió directo hacia mi dirección, logro evadirla. Concentré chakra en mis ojos y se marcaron venas desde estos.
— ¡Sasuke! ¿Qué te pasa?
Sasuke: Para mi nueva etapa del Sharingan necesito matar a quién amo.
¿A. Quién. Ama?
— ¡¡No te lo permitire!!
Sasuke Uchiha, no creí que fuera capaz de eso.
Sentí un gran dolor en mi pecho. Demonios... Mi vida acabo justo en mi cuñpleaños.
Sasuke: ¡Katon! Karyuudan no Jutsu.
Cerré mis ojos con fuerza para dejar atrás tanto lío... Siento unos brazos envolverme por el cuerpo, al abrir los ojos me doy cuenta que quién quizo matarme hace unos segundos, ahora me salvó de su ataque.
— ¿Sa...suke...? —giro mi cara y quedé viéndolo a los ojos, nos acercamos poco a poco... de pronto—. ¡Joder! —me quejo cuando mi trasero se golpea con el suelo—. ¡¿Y eso por qué?!
???: Ojos raros —sólo una persona me ha dicho así...
— ¡¡Laycan hijo de tu mamá!! —le di un puñetazo en el estómago y este volvió a la normalidad—. ¡¡Jodido idiota!! ¡¿Cómo se te ocurre hacer semejante treta?!
Laycan: Lo-lo siento... May me obligó...
— ¿QUÉ COSA? ¡¿DÓNDE ESTÁ MAY?! ¡La voy a matar!
Laycan: Es-está en la zona de entrenamiento tres... Está entrenando.
— ¡¡VOY A MATAR A ESA TIPA!
***
— ¡¡MAY UZUMAKI, VEN AHORA MISM....!! ¿Qué está pasando aquí?
Todos: ¡¡¡SORPREESA!!! —abrí mis ojos al ver a la persona que segundo antes quería matar, Laycan venía detrás e igual me felicito.
May: Feliz cumpleaños loca... —me dio un abrazo correspondido, cuando la solte, le di un golpe en la cabeza, ella se quejó—. ¡Auch! ¿Eso por qué?
—Eso fue por jugarme una broma muy pesada... —la abracé—. Y esto por ser mi mejor amiga...
Naruto: ¡Yo tambien la ayude!
—Aww, gracias primo.
May: No es tu primo...
—Sí, lo es...
May: No lo es.
—Sí, lo es.
May: ¡No lo es!
—¡Sí, lo es!
May: No lo es mierda, es mi primo... —de todo el ruido que habia, todo se volvió silencioso, parece que May se dio cuenta de lo que dijo y se tapo la cara con el pelo.
— ¡¡Oh Dios!! Al fin lo admitiste —May rodó los ojos y sonrió.
May: De acuerdo, Naruto puede que sea mi primo... —aclara antes de ser interrumpida por un abrazo de Naruto.
Naruto: ¡¡Prima!!
May: Dejaré de ser tu prima sí no me sueltas... —reí, giré sobre mis talones, cerré mis ojos y solo escuchaba a Naruto y a May discutir mientras caminaba.
Naruto: Aunque quisieras no serlo no podrás... Tenemos el mismo apellido —niego con mi cabeza aún con los ojos cerrados, choqué con el pecho de alguien provocando que retrocediera un paso solamente.
Sasuke: Uhm... Feliz cumpleaños Mikaru... —me dedica una mini sonrisa, pero la borró al instante en el que Sakura y otros más llegaron.
—Gra-gracias Sasuke... —sonreí entre tanto abrazo. Sólo lo vi caminar hasta una roca y sentarse... ¿Lindo no?
“A veces las personas más frias y serias sólo necesitan de alguien loco o hiperactivo para sonreír. La sonrisa es lo más bello de una persona, y los amigos las causan igual que la familia, nunca dejes a esas personas, porque no sabes cuando las volveras a ver...”.
~Mikaru Hyūga~
Libros relacionados con May Uzumaki:
-Datos Ocultos de May
-Desenterrando el pasadoTwittah: wahuplaptap
Insta-insta: dan_havn
Facebook: May Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
May Uzumaki®
AdventureMay es una niña de ocho años que toda su vida vivió en la Aldea Oculta de la Cascada. Cierto día tiene que vivir en otro lugar llamado Konoha; en el camino a su destino conoce a dos chicos que curiosamente igual viajan a esa aldea. Los problemas, la...