-!Claro que sí Rox! ¿Segura que estás bien?
Iré por ti ahora mismo. ¿donde estas? Respondió Sam apurado.
-Me da mucha pena todo esto pero si, estoy bien, estoy afuera del hotel, Sam.
- No tarda en caer la lluvia, iré por ti. Bye
- Bye, gracias. Respondí desanimada.No tardó mucho en llegar, nos encontramos y él se veía tan, pero tan feliz. Tomó mis maletas y caminamos hasta su apartamento.
En ningún momento preguntó nada respecto a lo que me había pasado, él simplemente se dedicó a hacerme sentir bien.
Yo sólo estaba triste por Eddy y tan apenada de molestar a Sam de esa manera.-Lamento todo esto, Sam, tampoco quiero molestar a la banda. Sólo será esta noche, me iré mañana temprano, lo prometo.
- No es ninguna molestia, oye yo quería pasar más tiempo contigo, podemos hacer lo que quieras el día de hoy. Y mañana mismo nosotros te llevaremos al aeropuerto si es que debe ser así . Dijo firme.
- Gracias, no me quiero ir pero debe ser así. Estoy muy feliz de estar de nuevo contigo pero también estoy nerviosa por conocer a la banda. Es decir, yo los escuchaba cuando era una adolescente, es una locura.
- No tienes que preocuparte por eso, les hablé de ti hace rato que llegué a casa. Incluso saben que vamos para allá, son sujetos buena onda y seguro les agradarás. Respondió entusiasmado.Finalmente llegamos al apartamento antes de que comenzara a llover, me presentó a Jake a Josh y Dany.
Josh y Sam me asignaron una habitación mientras Dany y Jake cocinaban algo para comer.
Josh no paraba de hacerme preguntas, tiene una actitud muy infantil y extrovertida pero es el más maduro de todos, me refiero en el sentido de que mantiene el orden y protege a la banda en muchos aspectos.Estaba lloviendo y todos estaban en pijama entonces me les uní y me puse la mía
Todos estábamos pasándola bien y Sam no dejaba de mirarme de esa manera tan especial.Jugamos en Play Station en la sala, estuvimos botaneando, haciendo bromas, y bebiendo un poco ,tuve una buena conección con Josh, Dany era súper divertido, Jake era agradable aunque mantenía la distancia conmigo, tal vez le cuesta entrar más en confianza, pero Sam, él era perfecto y tan respetuoso, me sentía tan cómoda en ese ambiente que estaba totalmente segura de que todos seríamos buenos amigos.
Al caer la noche todos estábamos un tanto agotados, a Jake se le habían pasado un poco las copas, Dany seguía jugando videojuegos en la sala, Josh se había ido a dormir.
Sam y yo estábamos en la cocina tonteando cuando de repente resbalé con agua derramada en el suelo.-¡Cuidado! Dijo Sam deteniendo mi caída.
Sam quedó de rodillas y yo terminé sobre sus muslos. Sus manos sostenían mi espalda y mi cintura. El corazón se me salía del pecho, nuestros ojos se miraron detenidamente. Acaricié su cabello y deslicé mis mano por su mejilla y el se inclinó un poco más, entonces nos besamos.
Se podía sentir la adrenalina entre ambos, sus manos recorrian toda mi espalda y las mías todo su pecho, podía sentir como deseaba recorrer más allá y se limitaba...Entonces entró Jake.
- ¿Qué hacen en el suelo? Preguntó.
¡Josh! Tu hermano intenta cojer en la cocina! Gritó.
- ¿Qué estás diciendo estúpido? no sabes nada, estás ebrio. Le respondió Sam molesto.Jake tomado era totalmente diferente al Jake sobrio, me quedé admirada y Díos, me sentí tan avergonzada, Josh nunca contestó porqué seguramente ya estába dormido.
En ese mismo momento Sam se levantó y me ayudó a mi a hacerlo. Salimos de la cocina ignorando a Jake y Sam me acompañó a mi habitación.
- Qué pena lo de Jake, él no es así. Susurró Sam.
- No te preocupes, creo que no debimos hacer eso y yo no debería de estar aquí. Respondí.
-No se trata de eso... Yo no debí besarte. Además eres invitada en esta casa, él debería respetarte.
¿Crees que podrás dormir? Preguntó.
-Lo intentaré, lamento todo esto, pero gracias. Respondí cerrando la puerta.Me acosté pensando si había sido grosera con Sam después de tan lindo momento que pasamos y la cantidad de molestias que estaba causando...
Pero sobretodo pensaba en Eddy, no tenía ninguna llamada ni ningún mensaje de su parte...
ESTÁS LEYENDO
Nunca sabes si será un amor imposible.
ФанфикFanfic bonito con Sam Kiszka. PD. Sólo me dejaré llevar.