Sólo yo me complico así.

173 7 0
                                    

Esa noche regresé temprano con los chicos, pues aún teníamos planes de partir a Utah en la mañana. En el camino me preguntaron si la habia pasado bien y solo dije que sí. No mencioné nada de lo ocurrido.
La verdad es que no tenía idea de cómo reaccionar a lo que me acababa de pasar.
El hecho de conocer a algún artista no solía dejarme en shock, mi hermana es productora audiovisual, mi hermano es pintor , yo soy diseñadora, vivo en París, ahí hay muchos eventos y miles de personas. Y para rematar mi mejor amigo es cantante, en pocas palabras, en mis primeros años de vida adulta he conocido muchísima gente del mundo del espectáculo. Son personas completamente mortales.
Es sólo que no podía creer que había conocido a quién alguna vez fue mi amor imposible, además de ser miembro de una banda que amaba y que olvidé por completo.

Y como estoy muy tonta para el ligue, al llegar al apartamento miles de dudas pasaban por mi cabeza.
Y si el tipo hizo eso...
¿Significa que de verdad le intereso ?
O tal vez lo hace todas las noches. Es un artista, debe tener miles chicas a sus pies.
Tal vez me ví muy torpe. ¿O tal vez me ví muy fácil?
Seguramente le demostré muy poco interés y ni siquiera me va hablar.
¿Que habrá sido de él en los últimos 6 años?

Lo que quedó de la noche , tuve mucha tentación de buscarlo en redes sociales pero no lo hice.
No me había llegado ningún mensaje nuevo aún.
Estaba un poco impaciente por ello, aunque tal vez nunca me iba hablar.
Trataba de no emocionarme, incluso intentaba convencerme a mi misma de que era demasiado bueno para suceder y que no iba a suceder, simplemente no quería hacerme ilusiones sola y al final lastimarme a mi misma.
Por más que negaba la emoción que estaba sintiendo, no podía dejar de pensar en su bello rostro enmarcado por su larga melena y adornado por su hermosa sonrisa e inigualable mirada.
Nuestra conversación se repetía una y otra vez en mi cabeza y cada que se repetía me sentía más tonta por las cosas que respondí.
Al mismo tiempo quería parar con tanta emoción, me llevé la contra a mi misma toda la noche, sin poder dormir. Y seguramente él ya me había olvidado.

Nunca sabes si será un amor imposible. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora