Sólo una fantasía.

306 15 0
                                    

Después de admirar la imagen presioné a su perfil y a simple vista parecía ser una persona "mortal".
Sí, mortalmente perfecto. Lo único que pensé fué:
- Es tan lindo, seguro es mal rollo.
Lo curioso aquí, es que me quede tan embobada con la belleza del tipo, que ni siquiera miré la cantidad de seguidores que tenía. 
¡Y yo creí que era una persona cualquiera!
No le tome importancia a nada. Solo lo dejé pasar.
Tiempo después se me ocurrió Googlear "Greta Van Fleet". Tenía tanto tiempo escuchándolos y ni siquiera sabía cómo eran  físicamente con exactitud.  Claramente, lo primero que noté fue al chico que en días anteriores me encontré por Instagram y mi corazón latía asustado. De inmediato abrí Instagram y encontré al chico, tenía miles de seguidores.
¡Cómo es que no lo noté!
Era él, Samuel Kiszka, bajista y tecladista de la banda que tanto me gustaba.
En ese momento me sentí un poco mal, ya no solo porque pensaba que era demasiado lindo para ser buen rollo, como me pasó la primera vez que lo ví, sino que aparte era un Rockstar norteamericano y muy  famoso. Y eso último ya no eran suposiciones. 
Sería solo una fantasía por el resto de mi vida, o al menos hasta que yo lograra madurar.

Nunca sabes si será un amor imposible. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora