Ya pasaban 5 minutos de las 7 y Sam no aparecía, comenzaba a sentirme un poco preocupada.
No pasó mucho tiempo, cuando lo ví dar vuelta en la esquina.
Nos miramos a unos pocos metros de distancia y me sonrió mientras corría hacia mi.
- Rox. ¡ hola¡ Perdón, se me hizo un poco tarde. Dijo sonriendo sin mucho aire.
- Hola Sam, no hay problema. Sonreí . -¿Estás bien?
- Si todo bien¿Te parece si entramos?
- Claro. Dije sonriendo y él me sonreía de vuelta.
Entramos, nos asignaron una mesa y ordenamos.
En un principio todo era muy incómodo pero lindo al mismo tiempo. Él era tan atractivo y me miraba de una manera tan profunda que me deshacía.
Al pasar los minutos, la conversación comenzó a fluir naturalmente, mientras degustabamos pizza y risotto.
Hablábamos de nosotros y nuestras vidas entre algunas risas y viejas anécdotas.
-¿Entonces te quedas con el chico de Device Quadrant? ¿Es Tu novio? Preguntó Sam con intriga.
-No para nada, si tuviera novio no habría aceptado salir contigo. ¿ así debe ser no crees? Dije un poco inconforme.
- Tienes razón, perdón. Respondió apenado.
-Es mi amigo desde que tenemos 15 años, cuando me fui a Francia solo lo veía al volver a México y pues ahora él anda aquí de gira con la banda y tenía rato sin verlo. Entonces vine a visitarlo.
-Se conocen desde hace mucho tiempo, que bien. He escuchado como tocan y son muy buenos en su género, él canta muy bien, les veo mucho futuro.
- Si, Eddy siempre ha sido un buen artista jajaja. Dije un poco burlona.
- ¿Tu vives aquí? Pregunté.
- Algo así, los chicos y yo nos mudamos aquí hace 5 años, para "independizarnos". Pero pues con las giras, pasamos muchos días fuera y es difícil sentir tu hogar un lugar en el que no creciste y en el que nada ni nadie en particular te espera.
- Eso lo entiendo, los años que llevo viviendo en Francia no me han resultado faciles en ese aspecto, amo el pais y amo París, amo lo que hago y amo lo que estoy logrando. Pero siempre falta mi hogar, mi familia sobretodo.
- ¿y como te has sentido aquí?
-No me siento extraña, tengo a mi mejor amigo aquí.
-Ya entiendo.
- Si, no importa si es un país extraño, no sé si te lo mencioné ya, pero es la primera vez que visito U. S.
Y no importa porque Eddy está aquí.
En París solo me espera el trabajo y mis proyectos, es lo único que me mantiene viva ahí.
La conversación comenzaba a tornarse un poco triste. Así que cambié el tema un poco.-¡Oye! ¿Recuerdas que el domingo dijiste que tocas el bajo en Greta Van Fleet? Pregunté con vergüenza.
-Si ¿Por que?
- Bueno te dije que si los había escuchado... Y bueno si lo he hecho y es verdad que al principio no sabía quién eras, pero tu rostro me era muy familiar. Y resulta que cuando estaba chica amaba la banda y bueno después me convertí en una señora ocupada y les perdí la pista.
- Wow, eso sí no lo esperaba. Jajaja no eres una señora. ¿ Así que ya me conocías ah? Respondió coqueto.
- Pues no, no exactamente. Conteste avergonzada.
- Entonces te gusta la buena música. Dijo presumido. -¿Que escuchas?Hablamos y hablamos .
Terminamos de comer, después de un rato pedí un helado de pistache y él un café. Seguimos hablando sin parar hasta que nos informaron que era hora de cerrar el restaurante, ya habían pasado 3 horas y media, parecían minutos.
Al salir del local recibí un mensaje de Eddy: ¿Todo va bien?
No hice mucho caso, Sam y yo seguimos caminando por la ciudad cuando comenzó a llover, pero no nos importó. Hasta que la lluvia aumentó su fuerza y solo pudimos quedarnos bajo la entrada de un hotel.
No parabamos de reír uno del otro, de lo empapados que estábamos y de lo peculiar que había sido conocernos.
Su cabello húmedo, su rostro lleno de vida con una sonrisa de oreja a oreja. Yo seguramente me veía fatal, pero no importaba, él me hacía sentir tan confiada, éramos como dos niños pequeños.
-¿Cuando te vas? Preguntó desvaneciendo la sonrisa de su rostro.
- Me voy el viernes. Respondí desanimada.
-¡¿Tan pronto?!
- Llevo aquí casi dos semanas y es todo lo que puedo quedarme, si por mí fuera, me quedaría hasta terminar el verano, pero la marca debe lanzar la nueva colección.
- Llevame contigo. Contestó Sam en broma.La lluvia no paraba y cuando revise la hora en mi teléfono, ya eran las 11:00 de la noche y tenía varios mensajes de Eddy: Oye espero que estés bien.
¿Puedes contestar? estoy un poco preocupado, está lloviendo muy fuerte.
Hey! Rox!
Roxy estoy preocupado.- Es bastante tarde, lo siento. Dijo Sam.
- Está bien, puedo pedir par de taxis.
-No quiero irme, dijo Sam acercándose a mí y yo sólo lo miraba.
Al principio me sentí un poco nerviosa, tomo mi rostro entre sus manos y entonces me deje llevar.
- Quédate conmigo el resto de la noche. Solo tú y yo, podemos quedarnos aquí y seguir hablando.
- ¿ Aquí en el hotel? Jaja reí nerviosa.
- ¿Te quieres ir? Dijo acercando su cara a la mía.
No sabía que pensar ni que contestar.
No tenía la suficiente confianza como para quedarme con alguien que acababa de conocer. Incluso comencé a pensar que era un locura lo que estaba pasando
Miles de cosas pasaban por mi cabeza mientras nos mirábamos .
El tipo podría aprovecharse de la situación, tal vez es un loco.
Tal estoy exagerando y es más que inofensivo. Pero independientemente de eso, todo iba muy rápido y no sabía si eso estaría bien.
Dios, Samuel está loco.Sus labios estaban cada vez más cerca de los míos y estaban a punto de chocar .
ESTÁS LEYENDO
Nunca sabes si será un amor imposible.
FanfictionFanfic bonito con Sam Kiszka. PD. Sólo me dejaré llevar.