3:40 am. Telefono sonando (Eddy).
-No puede ser, que estará pasando. Pensé un poco harta.
- Bien, contestaré. Sí, ¿hola?
-Rox, te extrañ...ño y no ....
- ¿Estás ebrio? Ed! Responde!
- (Ptiii..)
- Ah! Ha colgado, ¡pero que le pasa!Eddy tenía meses llamándome en la madrugada, ebrio. Espero y solo este ebrio.
Así 3 o 4 veces por semana y cuando yo intentaba llamarle nunca contestaba. Me preocupaba demasíado el mundo en el que se estaba metiendo. Supongo que no debería ser tan malo si andas con cuidado, pero él no era alguien que fuera por la vida con precaución.Tanto era mi apuro por lo que pudiera estar pasando en su vida, que decidí tomarme un par de semanas fuera del trabajo. Contacté a Gus de la banda, para encontrarme con Eddy.
Así me fui directamente a San Francisco.Después de alguna horas de vuelo, me sentía nerviosa al estar sobre una tierra que jamás había pisado, mi inglés ni siquiera era tan bueno. Nunca lo practiqué, aún era muy torpe al hablar. Pero estaba feliz porque por fin iba a ver a Eddy después de tanto tiempo.
Saliendo del aeropuerto tomé un taxi para llegar a mi destino.
Al llegar me sorprendí. ¡Eran apartamentos. Estaban viviendo aquí!
Bajé del taxi y pagué. Eran casi las 12 del medio día.
- Bien! Tercer piso, número 9. Pensé un poco nerviosa.
Toqué la puerta 9 y sin demorar Gus abrió la puerta, lo saludé con un pequeño abrazo y entré.
En eso Eddy iba saliendo del baño, completamente húmedo y con una bata color púrpura "un poco muy" ridícula. Nos miramos sonriendo, él estaba muy sorprendido, pero sin importar nada, solo corrí a abrazarlo.El lugar no era muy grande, sólo había dos pequeñas habitaciones para los 4 integrantes de la banda, una cocina, una pequeña sala de estar y un baño. No obstante era un lugar bastante lujoso, parece irle mucho mejor de lo que imagine
Charlamos en su habitación, me explicó lo que ocurría; dijo que la gira por U.S. duraría bastante tiempo, estaban teniendo mucho éxito y decidieron rentar un apartamento para tener un lugar fijo donde quedarse. Finalmente me contó que últimamente no había sabido lidiar con la fama, se sentía muy abrumado, casi siempre había alguna fiesta a la cual podían asistir, es por eso que solía emborracharse, se sentía muy apenado de llamarme por las noches en tales condiciones. Me híper juró que solo consumía alcohol; me contó cómo es su vida ahí y muchísimas anécdotas de esas grandes fiestas llenas de excesos y personas del medio artístico.
Después de un par de horas caí dormida sobre su cama, mi sueño estaba completamente descontrolado por el cambio de horarios.
Al despertar eran las 6 de la tarde y tenía que buscar un lugar para hospedarme y Eddy no me lo permitió.
Yo no tenía problemas con dormir a su lado, pero Gus también dormía en esa habitación, no iba a molestar a terceras personas invadiendo su privacidad.
Al final esa noche dormimos los tres en el mismo cuarto.
Me sentía feliz, sentía que los próximos días estarían llenos de nuevas experiencias.
ESTÁS LEYENDO
Nunca sabes si será un amor imposible.
FanfictionFanfic bonito con Sam Kiszka. PD. Sólo me dejaré llevar.