Capitulo 26: Cena familiar

165 11 0
                                    

*Narra __*
Desperté con la luz del sol, me bañe y fui a entrenar pero esta vez no estaba el abuelo, sino papá.

__: ¿y el abuelo?—pregunté confundida

Papá: oh.. el está ocupado así que vas a practicar conmigo—dijo con una sonrisa

__: okey...—dije extrañada y empezamos

Cuando terminamos fui de nuevo al dormitorio y me di una ducha rápida, me puse una sudadera amarilla y un pans negro y me deje el pelo suelto.

Herms me esperaba en la sala común sentada jugó con Ron en el sillón.

Ron: ¿donde estabas?—pregunto

__: practicando...¿por qué?—pregunte

Hermione: vamos a empezar con ya sabes que...—dijo mirando a todos lados y entendí a lo que se refería, así que asentí y fuimos camino al comedor antes de ir al baño de niñas; encontramos a Lockhart con el cabello rosa, me quería reír pero Hermione me miro mal.

Hermione: fuiste tú ¿verdad?...—me dijo enfadada y con una mirada de reproche

___: ¿que?...¿por qué yo?...—dije fingiendo ser inocente y metiéndome una cucharada de cereal a la boca—yo no haría eso...—intente no reír

Ron: sé que fuiste tu—me susurro y asentí un poco, miré que intentaba no reír por la actitud de Lockhart.

Fred y George: hola peque...—dijo sentándose a mi lado

__: hola fotocopias... ¿qué pasó?...—pregunté

George: queríamos ver nuestra broma...—dijo feliz y riendo por Lockhart

Fred: Bueno nosotros...

George: ya nos...

Fred: vamos...—terminó de comer y se fueron.

Después de terminar fuimos directo al baño de niñas, miré si nadie nos espiaba, así que entre y detrás de mi venían Ron y Herms; me senté en el suelo con un caldero y a mi lado Herms, y Ron solo estaba parado mirando lo que hacíamos, Herms leía y yo empecé a hacer la poción con las instrucciones que me estaba dando.

*Narra Harry*
Al despertar la mañana del domingo, hallé la enfermería resplandeciente con la luz del sol de invierno, y mi brazo otra vez articulado, aunque muy rígido. Me senté enseguida y miré hacia la cama de Colin, pero estaba oculto tras las largas cortinas. Al ver que me había despertado, la señora Pomfrey se acercó con la bandeja del desayuno, y se puso a flexionarme y estirarme el brazo y los dedos.

Pomfrey: Todo va bien —dijo, mientras comía torpemente con mi mano izquierda las gachas de avena— Cuando termines de comer, puedes irte.

Me vestí lo más deprisa que pude y salí precipitadamente hacia la torre de Gryffindor, ya que quería hablar con Ron, Hermione y ___ sobre Colín y Dobby, pero no los encontré allí. Me pregunté a dónde podían haber ido y estaba algo molesto de que a ___ no parecía importarle si había recuperado o no mis huesos.

Cuando pase por delante de la biblioteca, Percy salía de ella, y parecía estar de mucho mejor humor que la última vez que lo había encontrado.

Percy: ¡Ah, hola, Harry! —dijo— Excelente jugada la de ayer, realmente excelente. Gryffindor acaba de ponerse a la cabeza de la copa de las casas ¡ganaste cincuenta puntos!

Harry: ¿No has visto a Ron, Hermione o a __? —pregunté

Percy: No, no los he visto —contestó dejando de sonreír— Espero que Ron no esté otra vez en el baño de las chicas...

Siempre fue ella (Harry potter y tú) [segundo año]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora