Capitulo 34: Mis manos arden

173 10 0
                                    

[14 de febrero]
Al día siguiente cuando entre al Gran Comedor las paredes estaban cubiertas de flores grandes, el techo estaba de un azul pálido, caían cositas en forma de corazón, Ron se miraba asqueado y Hermione tenía una sonrisa tonta, luego hablo Lockhart... no entendí de qué trataba ya que me puse a leer, después del discurso entro Harry corriendo.

Harry: ¿Qué ocurre? —se sentó a mi lado y se estaba quitaba los corazoncitos que le habían caído.

Quite mi vista del libro y vi que Ron señaló a Lockhart quien reclamaba silencio y los profesores solo lo miraban desde su asiento.

Lockhart: ¡Feliz día de San Valentín! —gritó— ¡Y quiero dar las gracias a las cuarenta y seis personas que me han enviado tarjetas!— mire hacia su dirección y levante una ceja— me he tomado la libertad de preparar esta pequeña sorpresa para todos ustedes... ¡y aquí no acaba!

____: hay no por Merlin...—susurre para mi pero Harry soltó una risa pequeña que logre escuchar

Lockhart dio una palmada, y por la puerta entraron una docena de enanos los cuales llevaban alas doradas y también arpas.

Lockhart: ¡Mis amorosos cupidos portadores de tarjetas!... ¡Durante todo el día de hoy recorrerán el colegio ofreciendo felicitaciones de San Valentín! Estoy seguro de que mis colegas querrán compartir el espíritu de este día. ¿Por qué no le piden al profesor Snape que les enseñe a preparar un filtro de amor?— Snape parecía dispuesto a envenenar a la primera persona que se atreviera a pedirle un filtro de amor.

Ron: Por favor Hermione... dime que no has sido una de las cuarenta y seis — caminábamos hacia la primera clase, pero Hermione no respondió y empezó a buscar el horario en su bolsa.

____: claro que lo hizo—sonreí de lado y la miré divertida

Los enanos se pasaron el día repartiendo las tarjetas interrumpiendo las clases de los maestros. Cuando subíamos al aula de Encantamientos uno de ellos alcanzó a Harry.

____: Nos vemos en el aula—dije con una sonrisa y luego llegó otro

X: ¿tu eres ___ Estrella de la Mañana?

____: emmm... si, ¿por qué?—pregunté algo dudosa pero sabía que iba a pasar, intente irme pero el enano me alcanzó antes.

X: tengo 6 cartas y un mensaje musical para entregar a ___ Estrella de la Mañana en persona— toco el arpa con una melodía.

____: m-me podrías dar las cartas por favor— extendí mi mano y él se negó

X: no hasta que escuché el mensaje musical

____: bien... empieza para acabar más rápido

El enano empezó a tocar la melodía y a cantar
X: Tus ojos multicolor me recuerdan al arcoíris, tu pelo negro a la noche oscura, y eso es para mi... es felicidad y tristeza—me dio las cartas y me fui de ahí a toda prisa, pero encontré a Harry en el suelo intentando recoger algunas cosas así que me acerqué a él

___: ¿quieres que te ayude?—se ruborizó al mirarme y luego miro hacia atrás, así que me agache para ayudarlo

Draco: ¿Qué pasa ahí?—se escucho y ayude a Harry a meter más rápido sus cosas

Percy: ¿Por qué toda esta conmoción? —se escucho otra voz acercándose y sabía de quien era

Mire como Harry intentaba escapar pero un enano lo derribó, así que lo ayude a levantarse.

Harry: Bien —se sentó sobre sus tobillos y el enano empezó a cantar

X: Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche y el pelo negro como una pizarra cuando anochece. Quisiera que fuera mío, porque es glorioso, el héroe que venció al Señor Tenebroso.

Siempre fue ella (Harry potter y tú) [segundo año]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora