Capitulo 2. Reclutamiento

133 9 0
                                    

10/??/??

Han pasado varios días y un hombre vino a mi, me comentó sobre un tal Tomura Shigaraki que quería presentarme; al principio me quería negar pero cuando me contó sobre la liga de villanos que quería formar acepté ir, quizá sería algo interesante, no lo sabía con certeza, junto a una chica rubia nos llevó hasta el extraño hombre que llevaba un artefacto con forma de mano en la cara, se miraba patético ¿Ese era el tal Tomura? Ganas de matarlo no me faltaban, pero había algo que me llamaba la atención... Fue que tenía un plan para acabar con la estúpida ideología de los tan llamados héroes.

No me terminaba gustando tener que estar siguiendo las órdenes de alguien más, siempre he sido una persona libre que hace lo que le plasca, ya que de pequeño no tuve tan buena vida que digamos; pero no hablaré de eso ahora... Debo admitir que su plan me gustaba y eso que ni siquiera lo sabía por completo ya que para el otro decir pocas palabras era realmente lo suyo, me gustaba esa tranquilidad que expresaba, pero su patética sonrisa de loco me estresaba, me sacaba de mis casillas, que ganas de borrarle esa sonrisa... Aunque debía contenerme si realmente quería que todo cambiara, nosotros como villanos no teníamos palabra ante los ciudadanos, éramos los de abajo, los que estaban mal y que debían ser capturados.
Pero y que pasaba con aquella gente que cometía delitos de violación, matanza, etc, etc, entonces eso estaba bien? Que raro, jamás escuché de un héroe que salvara gente sufriendo por cosas así.

En fin... Terminé accediendo y me uní, fue fácil convencer a ese idiota a pesar que su forma de pensar era diferente, ante la rubia era una mocosa inmadura y yo era el clásico sin nada que hacer según sus palabras, realmente me provoca demasiada gracia que sea el líder habiendo mejores personas y de vez en cuando sus pensamientos eran patéticos, espero mi idea sobre él cambie porque sería decepcionante seguir a una persona así.
Y más conociéndome como soy de cuidadoso con este tipo de cosas, no me gusta que me utilicen, pero si existe una manera de romper el equilibrio entre héroes, villanos y gente común, estaría encantado de hacerlo.

Cómo sea... Shigaraki me pidió buscar más gente para el grupo, parece que ya confía en mí, sabe que no cometeré errores aunque detesto la idea de hacer lo que se supone que debería hacer él.
Sin embargo, no me queje, hice lo que me dijo y supe de varios villanos que querían unirse, nos reunimos en un callejón, pero para mí sus ideales eran tan estúpidas.

Demasiado adsurdas y cabe mencionar que solamente querían un lugar donde poder ser reconocidos, no buscaban como tal seguir al líder, era más bien hacer lo que quisieran ya que sólo querían protección, me dieron motivos para calcinarlos, me enfermaba esa patética actitud... Mis llamas eran bellas cuando se trataba de quemar gente, me gustaba quedarme a observar la manera en que se consumían los cuerpos de las víctimas hasta quedar solamente un simple polvo negro...

Los cuerpos convirtiéndose en cenizas ante mis llamas... Que belleza, era como observar un atardecer, me encantaba... El olor a muerte les quedaba perfecto, que aroma tan más apetecible.

El Diario De DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora