??/??/??
Han pasado alrededor de dos meses desde mi último escrito, no suelo escribir mucho ya que no estoy acostumbrado, pero descargar mis emociones aquí me ha ayudado bastante y ahora vengo a contarle a mi diario una nueva historia...
Hawks... Otra vez el maldito pajarraco casanova, por increible que suene se quería meter conmigo.
Parece que buscaba sacarme información ¿Cómo lo se? Sencillo, no hay nada que se me escape, ni hasta el más mínimo detalle, ya sea que me lo terminen diciendo o yo lo descubra.Lo miré tan animado charlando con el viejo, ni siquiera les importó hablar de eso en un lugar público donde cualquiera podría escuchar su conversación... Vaya héroes más inútiles y más increíble me pareció del mayor que siempre le preocupa el lugar donde hablen de esas cosas para que los ciudadanos no se enteren y corra la voz, por lo que me enteré es que parece que quería acercarse a mi para que le diera información de la liga y le informaría inmediatamente...
¿Me cree estúpido? No soy tan incrédulo como ellos, no sé si sea verdad o se trate de alguna trampa, porque para hablar de algo así, si me hace dudar, igualmente no es como que yo suelte cosas con facilidad... Aunque debo admitir que fue una dulce tentación el tenerlo a mi disposición...No sé si deba preocuparme, aunque él también parecía saber en qué terreno está pisando... En un abrir y cerrar de ojos puedo quitarle sus bellas alas y seguramente ya debe tenerlo en cuenta, no dudo que por tener el puesto de traidor ha de pensar que nadie se meterá con él por la información que provee.
JAJAJA, si tan solo supiera que contamos con el permiso de matarlo si intenta algo.Bueno... Volviendo con mi relato... Ese pollo ni siquiera tiene idea de lo que puede pasar si hace las cosas mal y el meterse conmigo no creo que le convenga por motivos que no mencionaré porque ya antes lo hice.
Confesaré que es muy atractivo, tiene lo que toda chica desearía en un chico y más que es un héroe profesional, viene sobrando lo de traidor y parece que tiene buen cuerpo, pero no cumple con las espectativas si lo llegas a conocer, es demasiado bromista y también es infiel, Shiggy comentó que le gusta mucho andar con varias personas a la vez, no es capaz de mantener una relación porque lo descubren y por eso sigue soltero.
Sin embargo, curiosamente por los civiles ese tipo de cosas no se menciona, es como si hubieran sido páginas escritas y que al instante fueran arrancadas.
Nadie lo sabe, ahora me entró la duda ¿Cómo es que Shiggy sabe ese tipo de cosas? Tengo una gran duda que ahora debo averiguar...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Dabi
Historia CortaDabi no cree en los diarios, le parece adsurdo escribir día con día lo que hizo, él no es de contarle a otras personas lo que siente, siempre se muestra inexpresivo por motivos personales que lo obligaron a ser así; por eso prefiere oprimir sus emoc...