08/04/??
Han pasado algunos meses... Tiempo sin escribir, no he estado bien, realmente siento que estoy en un pozo sin fin.
Jamás creí que llegaría el momento que expresaría tristeza ante mi diario, pero se presentó el momento, algo tan inoportuno...
Fue una sorpresa encontrarme con Fuyumi, Natsuo y con mi madre Rei en el centro comercial, Tomura me había enviado a comprar unas cosas, pero no creí toparme con mi familia... Al menos no así, fue de lo peor haber tenido que chocar con mi hermano y escuchar su voz mencionar un: "Oh disculpe, estaba distraído".Las ganas de abrazarlos y decirles que era yo, que estaba de vuelta me invadieron en ese instante, pero también me invadió el miedo, no hice nada más que agachar la mirada, quería llorar, realmente los extrañaba...
Duele, duele estar tan cercas y a la vez tan lejos de ellos, a pesar de lo mucho que sufrí en el pasado; no podía evitar sentir que me hacían falta ahora.Pero... Si descubrían que yo era un villano, no dudarían ni un instante en llamar a un héroe para que los proteja y me arresten, detesto está sociedad tan corrompida por esas estúpidas leyes que no hacen nada más que tener a la gente bajo una ideal sin sentido.
Todos viven con miedo, terror de que no serán capaces de protegerse asi mismos, realmente los héroes afectaron a la humanidad, pero todos son tan estúpidos para notarlo.Escuché las risas de mi familia, la manera en como se alejaban, parecían felices y más que no se encontraba el viejo con ellos, que alegría verlos así... Una de las muy pocas veces que sonreían, pensaba que aún teniendo esta apariencia me reconocerían.
Fue mi error, un gran error que resultó ser falso, no me reconocieron, ni siquiera había cambiado tanto como para decir que era otra persona, solamente mi cabello estaba teñido de negro y tenía quemaduras en el cuerpo que estaban sostenidas por grapas, el enojo me invadió, no por odiarlos a ellos, sino al viejo que me causó esto, su tan errónea ideología de que su hijo con un poder brutal podría cumplir su asqueroso deseo y que luego cambió de opinión mencionando que era un producto incompleto sólo por lastimarme a mi mismo con mi poder...
Lo odio con el alma, incluso al principio me entrenaba para que me cuerpo pudiera soportar el poder, pero con la llegada de Shoto, se emocionó que tuviera ambos poderes, hielo y fuego, fuego y hielo como si se tratase del yung y el yang... A nosotros nos dejó de lado; aún seguía con sus estúpidas ideologías de superar a ese tal All Might.
Me hervía la sangre, algún día... Algún día el mundo sabrá la verdad sobre su tan amado como odiado Endeavor... Lo juro con mi alma que todos sabrán lo falso que es.
Un héroe así me repugna y más el saber que es mi odioso padre, talvez ahora no me reconozca, pero sus recuerdos viven en mi, su sangre corre por mis venas...
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Dabi
Короткий рассказDabi no cree en los diarios, le parece adsurdo escribir día con día lo que hizo, él no es de contarle a otras personas lo que siente, siempre se muestra inexpresivo por motivos personales que lo obligaron a ser así; por eso prefiere oprimir sus emoc...