Capitulo 12. Tranquilidad

40 6 0
                                    

??/??/??

Me siento mejor, fumar, escuchar música, dormir y matar algún que otro supuesto villano queriendo unirse a nosotros, me ayudó bastante; no recordaba lo bien que se sentían los días de descanso en la que podía hacer lo que quisiera.
Ahora que lo pienso antes no tenía propósito o en realidad si, el joder a mi supuesta familia siempre estuvo en pie, pero jamás quise mencionarlos, de mejor darles la sorpresa a mis compas.

Es extraño que haya realizado matanzas nuevamente sin siquiera recibir misiones por parte de Shiggy, supongo que estuve por caer en la locura o quizá loco ya estoy y no me he percatado de ello.
Solamente recuerdo la primera vez que lo hice, lo disfruté demasiado y lo volvería a hacer todas las veces que tenga oportunidad. 

Finalmente tuve unos cuantos días en los que no me encargaron trabajo, me preocupa el hecho de que All For One fue capturado y estamos en la ruina ¿Te estás quedando sin ideas Tomura? No me decepciones así, esperaba más de ti... Hasta incluso me divierte más el pollo casanova que tú y eso que ni siquiera es villano, a veces pienso que podríamos ser los mejores amigos.

Pero al pensarlo con más profundidad me repugna, es demasiado molesto, tiene una extraña actitud... Algo similar a la de Twice, sin embargo, él no llega a la desesperación y locura.
Quizá si en otra vida fuese villano tendría que tolerarlo... Nunca he tocado el tema, pero ahora que lo pienso en ocasiones me pregunto como sería si fuera héroe; si mi vida hubiera sido diferente a lo que fue. 

Cómo sea... Descubrí que el pajarraco nos está traicionando, el gobierno que fue quienes lo entrenaron le pidieron colarse en la liga para sacar información, ellos ya saben absolutamente todo... Estoy a nada de calcinarle sus preciosas alas, por eso le dije a Shiggy que no era bueno tenerlo con nosotros, por su culpa lograron capturar al maestro, descubrieron que él también estaba en el lugar y así el patético de All Might lo consiguió capturar.
Aún así para nuestra ventaja el gran símbolo de la paz finalmente fue derrotado, los civiles están preocupados y los héroes garantizaron que los protegerían... Incrédulos...

Realmente son estúpidos, mientras ellos se debilitan, nosotros incrementamos, nos volvemos más fuertes.
Más gente se une gracias a varios tratos que hemos estado realizando, el pollo sospecha de lo que estamos haciendo, quiere hablar con Tomura para conocer nuestro plan y "ayudarnos", una lastima porque ya les dije al resto lo que en realidad hace aquí, están teniendo precaución con ese idiota.

Me pregunto que hará el pollo casanova al enterarse que ya sabemos la verdad... ¿Hasta dónde llegará su juego? ¿Podrá continuar fingiendo?

El Diario De DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora