??/??/??
Volví a encontrarme con el pollo casanova y debo decir que por primera vez siento celos... Me está ayudando con un plan a pesar que ya sabemos de su traición, aún así somos más cautelosos con él.
Me comentó mucho sobre cosas con respecto al idiota de mi padre, quise golpearlo y decirle que se callara, que está hablando de mi padre y lo detesto demasiado como para que hablen de él, ya tengo en cuenta que ahora es el primero en el top, es un dolor de cabeza escucharle y realmente parecía que aquellos sentimientos eran desde que Hawks era pequeño.
Quién lo diría, su padre fue arrestado por el mismísimo Endeavor.Estoy confundido, la verdad siempre consideré que no podría sentir algo como los celos, puedo sentir como la sangre me corre por las venas siendo mucho más caliente que antes y mis llamas son más intensas respecto a su calor y color; no descarta que se vean preciosas, siempre se han visto así y me encanta.
Son la prueba viviente de que mi odio consumirá a Enji Todoroki hasta asesinarlo...
El pollo no sabe lo que estoy tramando con respecto a que será involucrado en mi primera aparición con mi padre y ni siquiera sabe que soy su hijo, ya quiero ver la cara de estupido que pondrá cuando vea que cambié todo respecto al plan.
Esas miradas de horror combinadas con un ligero toque de asombro me vuelven loco, se ven encantadores de tan solo imaginarlo... Espero que no me decepcionen porque también quiero conseguir que la humanidad deteste al héroe N.1 y que se hace conocer como Endeavor, sabrán todas las bizarras cosas que hizo a lo largo de su vida como "padre", todo el dolor y daño causado a nuestra supuesta familia.Te demostraré la realidad detrás de tu preciado héroe Hawks... Ya veremos si lo sigues adorando cuando le quite la máscara que oculta todos aquellos defectos que realmente lo marcan.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Dabi
Short StoryDabi no cree en los diarios, le parece adsurdo escribir día con día lo que hizo, él no es de contarle a otras personas lo que siente, siempre se muestra inexpresivo por motivos personales que lo obligaron a ser así; por eso prefiere oprimir sus emoc...