Capitulo 1. Oscuridad

304 22 3
                                    

03/??/??

Una noche fría como cualquier otra, pero para mí se sentía diferente, no estaban presentes las estrellas ni la luna en el cielo o quizás simplemente era mi imaginación, realmente no lo sabía, un día más común y corriente; así era como mis días y noches se habían vuelto, sin motivos de existencia ni ganas de continuar.

Sin algo especial que hacer o decir ¿Así quería el destino que fuese o habría algo mejor para mí preparado?
Desgracia tras desgracia.

Mi vida ya no tenía sentido desde aquél espantoso día.
Que "orgullo" llamarse Todoroki, una completa estupidez.
Un dolor insoportable que siempre cargaba en el corazón, no tenía porque hacerlo, pero era inevitable no hacerlo, tenía mis motivos.

Mis expresiones ya no eran como antes, pero entonces... ¿Era forzado? ¿Cómo si fuese un simple muñeco?
Realmente no lo sabía, manipulación quizá... ¿Así se sienten los muertos? Entonces yo ya lo estaba, un completo zombie viviente.

En el pasado tuve muchos días de desvelo, días en que me encontré cara a cara con unos viles ojos hinchados y rojos, mejillas húmedas... Todo parecía como si se tratara de un patético trauma.
Aunque para traumas ya estaba Shoto.

¿Qué era lo que mi familia quería de mi? Como cualquier niño pequeño, no quería decepcionar a mis padres, pero el viejo me pedía casi a grites luchar contra algo que ni yo mismo podía controlar... Mi quirk era demasiado fuerte que me provocaba daños a mi mismo.
Jamás le interesó cuanto me doliera, sus palabras simplemente eran "Que débil eres", "Entrena más", entrenamiento sin descanso, yo no quería eso, yo quería ser feliz y convivir más con mis hermanos, tener amigos... Una vida normal pero algo estaba claro, para él eso no existía, no era al único al que le exigía cosas, a mis hermanos también, pero yo era el producto inservible, el que jamás podría lograr algo.

A nadie le importa el dolor que yo sentía, Shoto era el preferido, al que más terminan ayudando; realmente lo quería e intentaba sonreír para que no se rindiera, era fácil colocarse una máscara y fingir que todo estaba bien, tolerar cada maldito segundo las ganas de llorar y dejarlo todo atrás, me resultó bastante sencillo que ya no era necesario que se preocuparan por mi; había tomado la decisión de guardarme las cosas para mí, ya no pedir ayuda a personas que podrían decepcionarme como siempre sucedió.

No se si era confusión o finalmente había caído en depresión, realmente no lo sabía y tampoco me importaba, mi estado era confuso y si le contara a otra persona quizá hubiera dicho lo mismo, podía incluso llegar al punto que ya ni yo mismo comprendía lo que tenía, un muñeco que solamente obedecía las reglas, un zombie que ya no podía sentir nada... Me siento decepcionado de mi ¿A este punto llegué a caer? Que iluso.

Podré no saber lo que sentía, pero algo si me quedaba claro y es que la oscuridad estaba de mi lado.

El Diario De DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora