??/??/??
Dije que no volvería a escribir, pero han estado sucediendo cosas fuera de lo normal.
Encuentro hojas con algunas de las partes de mi diario, pero lo tengo escondido en el suelo ya que una de las tablas de madera no está sujeta del todo... No comprendo, incluso en algunas ocasiones escucho a mis compañeros decir cosas ridículas y molestas como: "Shiggy te amo", "Estoy loco por ti".Por un carajo, lo que me faltaba... ¡¿Cómo demonios saben que le digo de esa manera a Tomura?!
Jamás lo he mencionado en público... O quizás si? Realmente no lo recuerdo, estoy perdido, aunque más perdido se encuentra Shiggy cada que escucha esas cosas, lo hacen molestar demasiado que incluso los amenazaba con matarlos si continúan, es un alivio que le hagan caso.Gracias a él es que me dejan de molestar, pero se que no estará para ayudarme siempre.
Quise agradecerle, pero en lugar de eso me preguntó que era lo que estaba pasando, veía al resto más activo de lo normal; usualmente se les podía ver recostado o comiendo, pero ahora todos estaban bromeando entre si.Recuerdo que le dije que ni yo mismo tenía idea, que se reían de algo o más bien de alguien y me estaban sucediendo cosas extrañas.
Solamente le escuché decir que iba a averiguar que sucedía para calmarlos porque perdían incluso su postura al momento de los encargos.Jamás lo había visto tan molesto como ahora, realmente le colmaron la paciencia, quisiera decirle que me gustaría que dejara de preocuparse por eso y se dispusiera a prepararse para su crecimiento.
Espera... ¿Realmente pensé eso? ¿Después de tanto que me regaña y lo ignoro quiero ayudarlo?
Pfff... Joder, estoy molesto, sigo sin entender mis emociones a pesar de que las tengo escribiendo en estas páginas desde hace meses.Suelo releerlas, pero no comprendo lo que siento, quizá solamente sea el sueño, necesito dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Dabi
Short StoryDabi no cree en los diarios, le parece adsurdo escribir día con día lo que hizo, él no es de contarle a otras personas lo que siente, siempre se muestra inexpresivo por motivos personales que lo obligaron a ser así; por eso prefiere oprimir sus emoc...