Capitulo 9. Ebrio

48 5 0
                                    

??/??/??

Estoy realmente mal... Dicen que el alcohol te ayuda a olvidar las penas... Pero por mi parte las recuerdo más; son como un fuerte dolor de cabeza que por más que consuma medicina para aliviar el dolor, no produce efecto.

Me duele el pecho, no se si sea mi corazón o por la cantidad de bebidas que llevo consumidas... Creía que sería un día cualquiera, tranquilo y solamente de descanso.

Hasta que sentí a alguien cubriendome con una manta, fue una gran sorpresa la que me llevé puesto que era Tomura o al menos eso pude apreciar a pesar que mi vista estaba borrosa, recuerdo la manera en que me miró, sus ojos demostraban decepción y comprensión, él sabía exactamente el motivo por el que me encontraba así y parecía que le dolía aunque seguramente no me lo diría, él no es así, mi mente se encontraba en pésimo estado para comprender lo dicho por aquel chico, lo único que recuerdo fue:

Tranquilo, todo estará bien, ya no habrá más malas jugadas, seremos felices finalmente y reinaremos como siempre debió haber ser, saldremos de esta patética oscuridad, ya no temas más.

De todo lo que me dijo, es lo único que recuerdo, lo que no entiendo es porque me lo dijo, él no era de preocuparse por los demás, nosotros éramos como un tablero de ajedrez, All For One y él representaban a los reyes y el resto somos las piezas de su juego, solamente nos utilizan para lograr su objetivo, aunque... ¿Utilizar? Nosotros aceptamos el venir, pero es cierto, solamente necesitan de una buena estrategia para ganar y hacer un jaque mate ante los héroes.

¿Acaso le importó como me sentía?
Es extraño, me provoca una maldita ansiedad... ¿Habré tocado en lo más profundo de su ser? Aunque suena demasiado a ciencia ficción.
Quizá haya sido solamente mi imaginación por culpa del alcohol y ahora me este volviendo loco.

Al despertar incluso me di cuenta que ya no estaba en el bar, me encontraba en mi habitación cubierto por una manta y en la mesa estaba un vaso con agua y unas píldoras para calmar la resaca de anoche junto a una nota algo desgastada que decía: "No bebas tanto a la próxima".
A juzgar por el contenido de la nota intuía que me había puesto al tope de copas, pero curiosamente no me sentía tan mal como se supone que debería estar... Aún así tomé las píldoras y con ayuda del agua las pase.

¿Qué fue lo que sucedió anoche?

Me preguntaba una y otra vez, si me habían dicho que tuviera cuidado con las bebidas fue porque algo sucedió, la única opción que tenía era preguntarle a Tomura que era la única persona que recordaba que estuviera conmigo.

El Diario De DabiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora